domingo 29 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
CIRCUNVALACIÓN

Habilitan nuevo distribuidor de tránsito en el suroeste de la ciudad

Compuesto por dos puentes curvos, se ubica entre la Usina Bazán y la Ruta 20 y facilitará el acceso a barrios Sacchi, Carrara, Carrara de Horizonte y Estación Flores

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
18 de octubre de 2021
Habilitan nuevo distribuidor de tránsito en el suroeste de la ciudad

Este sábado el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora habilitaron un nuevo distribuidor de tránsito ejecutado por el Gobierno Provincial sobre la avenida Circunvalación.

La nueva arteria está compuesta por dos puentes curvos ubicados entre la Ruta 20 y la Usina Bazán facilitando los ingresos y egresos a barrios Sacchi, Carrara y Estación Flores.

La obra, que demandó una inversión cercana a los $ 650.000.000, permite conectar la calzada principal de la Circunvalación con las calles colectoras, agilizando el tránsito vehicular desde y hacia las zonas comerciales, industriales y residenciales de la zona.

Los puentes curvos se encuentran a una altura de 15 metros, tienen una longitud de 183 y 95 metros respectivamente, y un ancho de 9,8 metros.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>🚧 La obra está compuesta por dos puentes y se ubica entre Ruta 20 y la Usina Bazán facilitando el acceso a barrios Sacchi, Carrara de Horizonte y Estación Flores, además de comercios e industrias de la zona.<br><br>🤝 Junto al <a href=»https://twitter.com/gobdecordoba?ref_src=twsrc%5Etfw»>@gobdecordoba</a>, avanzamos hacia una <a href=»https://twitter.com/hashtag/C%C3%B3rdobadePie?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CórdobadePie</a>. <a href=»https://t.co/d9KUhCWSKz»>pic.twitter.com/d9KUhCWSKz</a></p>&mdash; Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) <a href=»https://twitter.com/MuniCba/status/1449502906516901892?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 16, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Los trabajos incluyeron la rectificación de traza de la colectora externa, el fresado y repavimentación de la colectora existente entre los puentes de Av. Donosa y los puentes sobre La Cañada, la construcción de las ramas de acceso a los puentes, la bajada a Circunvalación; y la iluminación, readecuación de obras hidráulicas, colocación de barreras de defensa, señalización y demarcación de todo el sector.

FORMAS DE CIRCULACIÓN Y ACCESOS

Con la habilitación del distribuidor los tramos de colectora entre el puente Donosa y los puentes sobre el Arroyo la Cañada tendrán mano única de circulación y los puentes curvos podrán ser utilizados como retorno en caso de ser necesario.

Los automovilistas que circulen por Av. Donosa y quieran acceder a la Circunvalación para ir a la zona norte de la ciudad, deberán cruzar la avenida por arriba, circular por colectora externa, girar a la izquierda en el puente curvo y de allí acceder a la calzada principal de Circunvalación en sentido de tránsito hacia la Autopista Córdoba Carlos Paz.

Quienes transiten por Circunvalación desde el norte y quieran acceder a la Av. Donosa, deberán utilizar la rampa de salida hacia la colectora externa, girar a la izquierda en el puente curvo, para luego circular por colectora interna hasta acceder a Donosa.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Vanesa Elizabeth Tossi.
Nacional

Viaje a Uruguay. Dictan medidas de protección para una testigo que denunció presiones en una causa vinculada a Adorni

28 de marzo de 2026
Un fiscal imputó a Adorni y pidió una docena de pruebas
Nacional

Enriquecimiento ilícito. Un fiscal imputó a Adorni y pidió una docena de pruebas

27 de marzo de 2026
Milei celebró el fallo por YPF y anunció cambios en la ley de expropiaciones
Nacional

Cadena nacional. Milei celebró el fallo por YPF y anunció cambios en la ley de expropiaciones

27 de marzo de 2026
YPF
Nacional

Litigio internacional. Fallo por YPF en EE.UU.: Argentina evita pagar más de US$16.100 millones y Milei cruzó a Kicillof

27 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

La Policía de Córdoba halló a un hombre oculto en el baúl en la ruta E-55

Control. La Policía de Córdoba halló a un hombre oculto en el baúl en la ruta E-55

PorRedacción
27 de marzo de 2026
0

Absolvieron a cuatro acusados por abuso sexual y ordenan investigar a la denunciante

En Bialet Massé. Absolvieron a cuatro acusados por abuso sexual y ordenan investigar a la denunciante

PorRedacción
28 de marzo de 2026
0

Otorgan licencia al juez Argüello tras quedar involucrado en la defensa de un acusado por abuso sexual

Justicia. Otorgan licencia al juez Argüello tras quedar involucrado en la defensa de un acusado por abuso sexual

PorRedacción
28 de marzo de 2026
0

La nueva oferta salarial que presentó la Provincia a los docentes

Paritarias. La nueva oferta salarial que presentó la Provincia a los docentes

PorMelani Cordi
26 de marzo de 2026
0

Más de diez barrios tendrán cortes de luz este jueves por tareas de mantenimiento

Infraestructura. Epec programó cortes de luz este sábado en Córdoba: zonas y horarios

PorRedacción
27 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Apross fijó hasta el 30 de abril el plazo para renovar la afiliación de estudiantes: cómo hacer el trámite

9 horas atrás
Nacional

Dictan medidas de protección para una testigo que denunció presiones en una causa vinculada a Adorni

9 horas atrás
Sucesos

Otorgan licencia al juez Argüello tras quedar involucrado en la defensa de un acusado por abuso sexual

9 horas atrás
Sociedad

Eutanasia, Muerte Digna y Suicidio Asistido: el derecho a decidir el final del camino

9 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.