El legislador provincial Dante Rossi expresó este martes que el Comité Provincia de la UCR tiene la “obligación de convocar a elecciones internas” para elegir los candidatos a diputados nacionales.
“Un puñado de dirigentes no puede arrogarse la facultad que nuestra carta orgánica pone en cabeza de afiliados e independientes”, consideró.
Para el mencionado parlamentario, la UCR tiene que enviar diputados y diputadas con el coraje y la valentía para ponerle un límite a un gobierno nacional insensible y comenzar a construir una alternativa en la argentina.
“Juan Jure es el radical que mejor expresa esas cualidades. Del interior, con capacidad y convicciones acreditadas, va representar en el Congreso de la Nación los valores de la Unión Cívica Radical”, recalcó Rossi.
Finalmente, afirmó: “Cordobesistas o radicales con peluca son dos caras de la misma moneda: abandonaron las ideas de la UCR, buscando cobijo al calor del poder. Son las mismas actitudes de quienes se equivocaron planteando con entusiasmo la transversalidad para irse en su momento de apogeo con el kirchnerismo”.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.