El senador nacional Luis Juez presidió este jueves un nuevo acto para conmemorar el Día del Trabajador, acompañado por la militancia del Frente Cívico de nuestra ciudad, en el que ratificó la intención de liderar “un cambio en la provincia”, a partir de otra candidatura suya para la Gobernación.
“El Día del Trabajador es una fecha emblemática para el FC. Como lo hacemos cada año queremos honrar el trabajo que es la única forma de darle dignidad a nuestras vidas”. Con esta frase, Juez les dio la bienvenida a los más de 1.500 simpatizantes que se reunieron para compartir el tradicional locro en la parrilla Fogón Argentino, en el Camino a Montecristo.
Tal vez te interese leer: “El único tipo que le puede ganar a Schiaretti soy yo”
Previo a las palabras del máximo referente del espacio, fueron Ernesto Martínez, presidente del partido, y el concejal Martín Juez los encargados de ponderar y agradecer la masiva presencia. “Solo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes. No es fácil, en tiempos no electorales, tener este tipo de convocatoria y eso nos llena de entusiasmo para los nuevos momentos políticos que se vienen. Gracias a todos por estar”, coincidieron Martínez y Martín Juez.
A continuación, Juez reconoció en su mensaje que “son momentos complicados los que vivimos y decidimos hacer esta reunión únicamente con nuestro espacio político, con quienes perseguimos un sueño y hace rato que queremos cambiar los destinos de esta provincia. Encuentros como este son una muestra de la perseverancia para seguir sosteniendo nuestra brújula”.
“Por esa razón, queremos que los que entiendan que esta provincia necesita un cambio sean los primeros que se sumen a nuestro proyecto. Para nosotros no es lo mismo estar con unos que con otros. Algunos creen que cualquier bondi te deja en la puerta pero no es lo mismo”, dijo el senador.
Finalmente, Juez insistió en remarcar que “son momentos complejos, difíciles en los que hay que administrar con prudencia, austeridad y mucha honestidad el recurso público. Cuando estuvimos en el gobierno de la ciudad demostramos que se puede gestionar con honestidad y atendiendo los reclamos de los vecinos y eso es lo que queremos para la provincia. Nuestros sueños de gobernar Córdoba siguen intactos y se fortalecen con este tipo de encuentros. Gracias por no bajar los brazos”.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.