El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, definió hoy la ratificación de la emergencia en Discapacidad por parte del Senado como un “triunfo de la democracia” y sostuvo que el país “no saldrá adelante dándole la espalda a quienes más lo necesitan”.
“Agradezco a las senadoras y senadores por haber acompañado con su voto la ley de Emergencia en Discapacidad, expresando un contundente rechazo al veto presidencial. Esto es un triunfo de nuestra democracia, que se afirma para proteger y acompañar a nuestra gente, especialmente a quienes forman parte de un sector tan vulnerable”, expresó Llaryora desde sus redes sociales.
El mandatario cordobés, integrantes de Provincias Unidas, afirmó que “nuestro país no saldrá adelante dándole la espalda a quienes más lo necesitan”.
“Valoramos profundamente el esfuerzo y la entrega de estas instituciones, que defienden derechos y encarnan ejemplos de lucha y vida. Nuestro compromiso con ellas y con cada persona con discapacidad es inquebrantable”, subrayó.
El Senado rechazó hoy el veto del presidente Javier Milei a la ley que declara la emergencia en Discapacidad, por lo que el proyecto deberá ser promulgado por el Poder Ejecutivo.
Agradezco a las senadoras y senadores de la Nación por haber acompañado con su voto la Ley de Emergencia en #Discapacidad, expresando un contundente rechazo al veto presidencial.
Esto es un triunfo de nuestra democracia, que se afirma para proteger y acompañar a nuestra gente,…
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) September 4, 2025