lunes 13 de julio
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
 🗞️  EDICIÓN PAPEL GRATIS 
  • Inicio
  • Hoy MundialAHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy MundialAHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
Cruce en redes

Cristina Kirchner ahora desafía a Milei con un mano a mano sobre cómo gobernar: «Te espero en el Patria»

"De gobernar, no tenés ni idea", lanzó la ex presidenta en una guerra tuitera con el libertario, a quien hasta acusó de plagiar libros

Redacción HDCPorRedacción HDC
6 de septiembre de 2024
Cristina Kirchner ahora desafía a Milei con un mano a mano sobre cómo gobernar: "Te espero en el Patria"

Cristina Kirchner sumó este viernes un nuevo capítulo a su disputa en redes sociales con el presidente Javier Milei y lo desafió a un mano a mano en el Instituto Patria. La ex presidenta acusó al libertario de «boludear en las redes» y dijo que ella le puede explicar «cómo gobernar la Argentina».

Fiel a su estilo, el Presidente redobló la apuesta y la volvió a chicanear, pidiéndole que muestre su título de abogada. También le cuestionó «el modelo» de sus gobiernos y aseguró que él llegó al poder para «rescatar al país y no para hundirlo».

La inusual respuesta de Cristina, quien suele evitar el ida y vuelta en redes, había escalado aún más la disputa con Milei, quien antes la había cruzado por cuestionar su gestión económica y la invitó a que vea su participación en la convención anual del IAEF porque, según la chicaneó, le iba a dar «una clase particular ad honorem».

«Hablar de economía diciendo cualquier cosa en los set de televisión o escribir plagiando libros, es una cosa. Gobernar la Argentina, es otra muy distinta. Y de esto, por cómo están viviendo los argentinos, se ve a la legua que vos no tenés ni idea», le contestó la ex mandataria a Milei en X.

Y fue mucho más allá en la confrontación: «Cuando quieras -porque tiempo tenes… y lo dedicas a boludear en las redes- te espero en el Patria y te explico un poquito. Saludos cordiales… A vos y a todas las ‘fuerzas del cielo’. Dios mío!».

Ese mensaje de Cristina Kirchner fue la réplica a la chicana del Presidente, quien aseguró que ella no entiende mucho de economía porque se rodeó «de analfabetos anuméricos que destruyeron el país».

«Yo sé que vos de economía no entendés mucho, demostrado por el hecho de que te rodeaste de analfabetos anuméricos que destruyeron el país con su chamanismo económico, pero si querés aprender un poco prende la tele hoy a las 19hs que voy a estar dándote una clase», lanzó el Presidente, arrobando a Cristina en X.

Ese es el horario estipulado para su exposición en la convención anual del IAEF. En un segundo mensaje y al replicar su posteo en Instagram, mandó a la ex mandataria «de vuelta al aula».

Entonces Cristina Kirchner respondió a la primera contestación de Milei, con el mensaje en el que cursó la invitación al Instituto Patria. Después, como era de esperar, el libertario volvió a subirse al ring de las redes con otro mensaje para la ex vicepresidente. «No te pongas así de nerviosa, te gustará mi clase», lanzó con ironía.

Y siguió: «A su vez, deberías revisar los temas de propiedad intelectual y de paso nos mostrás tu título de abogada… Respecto a gobernar, si el modelo es el tuyo paso. Yo vine a rescatar al País no a hundirlo».

La ex presidenta no dejó la charla ahí y quiso tener la última palabra, por lo menos por ahora, en el intercambio. «Ay Presidente! Ve que tengo razón! No hace más que seguir confirmando lo dicho: se la pasa boludeando en las redes», lo retó. «Largue twitter y póngase a gestionar el Estado, que los argentinos la están pasando muy pero muy mal», dijo y cerró su mensaje como lo hace el vocero presidencial, Manuel Adorni, con su categórico latiguillo: «FIN».

 

.@CFKArgentina Yo sé que vos de economía no entendes mucho, demostrado por el hecho de que te rodeaste de analfabetos anuméricos que destruyeron el país con su chamanismo económico, pero si querés aprender un poco prende la tele hoy a las 19hs que voy a estar dándote una clase…

— Javier Milei (@JMilei) September 6, 2024

Temas: Cristina KirchnerDestacadasJavier Milei
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Milei prepara la estrategia política rumbo a la reelección
Nacional

Elecciones 2027. Milei prepara la estrategia política rumbo a la reelección

13 de julio de 2026
emergencia
Nacional

DNU en Boletín oficial. Nación prorrogó la emergencia eléctrica y busca acelerar la quita de subsidios

13 de julio de 2026
Javier Milei.
Nacional

Agenda presidencial. Milei recibe a legisladores en la Casa Rosada para avanzar con la reforma del Banco Central

13 de julio de 2026
Imagen de archivo de Javier Milei y Martín Llaryora.
Córdoba

Asistencia. La Provincia recibirá un anticipo de hasta $400.000 millones del gobierno nacional

13 de julio de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Combustibles

Lecturas del surtidor. Combustibles en Córdoba: los nuevos precios y cuánto cuesta llenar el tanque

PorKaren Zapata
13 de julio de 2026
0

Para proteger a más niños de infecciones respiratorias amplían la aplicación de un anticuerpo monoclonal

Requisitos. Para proteger a más niños de infecciones respiratorias amplían la aplicación de un anticuerpo monoclonal

PorRedacción HDC
13 de julio de 2026
0

Javier Milei.

Agenda presidencial. Milei recibe a legisladores en la Casa Rosada para avanzar con la reforma del Banco Central

PorRedacción HDC
13 de julio de 2026
0

La delegación cordobesa que integró la misión humanitaria en Venezuela tras los terremotos.

Regreso. El relato de un bombero tras la misión en Venezuela: «Nos abocamos a la recuperación de cuerpos»

PorPriscila Perez
13 de julio de 2026
0

Milei prepara la estrategia política rumbo a la reelección

Elecciones 2027. Milei prepara la estrategia política rumbo a la reelección

PorRedacción HDC
13 de julio de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Mundo

Estados Unidos lanza campaña para “desmantelar” Corte Penal Internacional

5 minutos atrás
Fútbol

Las Piratas a paso firme: derrotaron a Banfield y alcanzaron el tercer triunfo al hilo

12 minutos atrás
Hoy Mundo

Un incendio arrasa el bosque de Fontainebleau, cerca de París

41 minutos atrás
Tenis

El circuito vuelve al polvo de ladrillo: los argentinos que juegan esta semana

2 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Día Mundial ⚽
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.