En nuestra ciudad, la candidata a senadora Laura Vilches, junto a las postulantes a diputadas Liliana Olivero, Luciana Echevarría y Soledad Díaz, se reunieron junto a sus seguidores y militantes en la zona del Mercado Norte.
“En una campaña vacía, donde el marketing y bajo nivel fueron protagonistas, el Frente de Izquierda salió a dar a conocer sus propuestas sobre los temas que están en la agenda de los sectores trabajadores: el empleo, la inflación, la vivienda, la salud y la educación”, expresó Olivero.
“Salimos a plantear una alternativa totalmente distinta e independiente de los grandes partidos tradicionales”, agregó luego.
En tanto, Vilches declaró que “mientras listas de la derecha como la de (Luis) Juez y los libertarios proponen una reforma laboral y quita de indemnizaciones, nosotros proponemos lo contrario, más derechos. La reducción de la jornada laboral a seis horas, cinco días a la semana, con un salario igual a la canasta familiar permitiría repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados, terminando con la desocupación”.