El actual legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra habló este viernes luego de conocerse que, pese a los idas y vueltas de los últimos días, no tendrá un cargo oficial en el próximo gobierno de Javier Milei, quien asumirá en Casa Rosada este domingo. En un mensaje que posteó en la red social X, remarcó: “Nunca quise un cargo”.
“Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad”, indicó en el posteo el funcionario, que confirmó así que no fue designado como parte del gabinete del líder de su partido. Marra, que a lo largo de la campaña de Milei fue uno de sus defensores y voceros, además de socio primario del partido, agregó: “Jamás hablé con mi amigo y presidente de la nación Javier Milei sobre un cargo específico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo. Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo LOGRAMOS”.
Tras ello marcó: “Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra patria. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
El legislador porteño, que fue candidato a jefe de gobierno en la Ciudad, no solo fue uno de los “fundadores” de La Libertad Avanza, sino que también fue uno de los principales voceros de la campaña -un rol en el que tuvo varios traspiés- y un gran aportante económico de toda la aventura política que llevó a Milei al poder.