jueves 5 de febrero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
En redes sociales

El Presidente y dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos por Año Nuevo

Tanto el mandatario Javier Milei, como gobernadores y funcionarios coincidieron en desear un 2024 de trabajo en unidad por un futuro mejor para todos los argentinos

Redacción Por Redacción
1 de enero de 2024
El Presidente y dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos por Año Nuevo

Ministros, funcionarios y dirigentes de todo el arco político enviaron hoy sus saludos por Año Nuevo y desearon que el 2024 sea «próspero» y lleno de «esperanzas compartidas».

En su cuenta de la red social X, el ministro de Defensa, Luis Petri, que compartió la cena de Fin de Año con la guardia del Colegio Militar, escribió: «No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente @JMilei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón».

Por su parte, el exministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, deseó «un próspero 2024 para todas las familias argentinas. ¡Por un 2024 de esperanzas compartidas!».

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, reposteó el mensaje de Petri, a la vez que deseó un «Feliz 2024» con corazones celestes y blancos.

A su turno, el diputado nacional que integra el bloque de Hacemos Consenso Federal Florencio Randazzo deseó un «¡feliz año! Y que este 2024 sea con paz, trabajo y salud para todos los argentinos».

«Feliz 2024. Será un año difícil pero lo daremos vuelta. No retrocederemos ni un milímetro en la defensa de la democracia y de la Patria. Que tengan una noche de paz, amor y alegría con los suyos», escribió el diputado nacional de UxP, Leopoldo Moreau.

Asimismo, el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, ponderó que «somos un pueblo trabajador con coraje, con fuerza y que no se resigna» y llamó a «soñar en un futuro mejor» y «recuperar nuestra identidad».

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deseó «un 2024 lleno de paz y amor» y bregó por que «la solidaridad sea el camino» hacia una provincia «mejor».

«Estamos en la culminación de este año que fue difícil pero positivo. Y el comienzo de un nuevo año que tenemos que, entre todos juntos, con mucho amor, con mucho cariño pero con mucha esperanza, lucharla para que podamos seguir adelante todas y todos», agregó en un video que acompaño su publicación.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celebró el año nuevo y visitó al primer bebe del año que nació en la ciudad de Rosario.

«¡Qué alegría! Estuvimos este lunes con Fabian Bastia y Pablo Javkin en la Maternidad Martin saludando a Brisa, que dio a luz a Teo, primer bebé del año de Rosario. Les agradecemos habernos permitido compartir este momento único que nos regala la vida. Llevamos nuestro mensaje de esperanza a la familia y a todo el personal del hospital. Dejaremos todo para que Teo viva en la Santa Fe que todos soñamos!», sostuvo el mandatario radical.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, celebró la llegada de año nuevo replicando un mensaje de la cuenta oficial de la organización «Madres del Dolor», que lo felicitaba por los controles de alcoholemia durante la noche del 31 de diciembre.

«Trabajar juntos, la sociedad, las organizaciones y el gobierno de la Ciudad, es la forma de lograr mejores resultados. Gracias Madres del Dolor por el apoyo y el trabajo conjunto», remarcó el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, celebró la llegada del año nuevo e indicó: «¡Feliz primer día de 2024 a toda la familia misionera!».

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, publicó un video en su cuenta de X, en donde ponderó las principales actividades que hizo su gestión en 2023 y remarcó: «Mirá todo lo que hicimos juntos en el 2023. ¡Feliz y próspero año nuevo, correntinos!».

«Mi deseo en este 2024 es que nos encuentre unidos y trabajando juntos por la esperanza de un mañana mejor. ¡Feliz año!», agregó el gobernador correntino.

En tanto, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, sostuvo: «Mi compromiso es que el 2024 transcurra trabajando juntos, con nuevos desafíos para el #progreso de cada rincón de nuestra querida provincia».

El diputado nacional de Unión por la Patria Daniel Arroyo escribió: «Les deseo un feliz 2024. Estar junto a quienes nos quieren es lo que nos potencia. Lo mejor de lo mejor para todos y todas».

En tanto, la exdiputada de Consenso Federal Graciela Camaño publicó: «2024 no pinta fácil pero que nos encuentre UNIDOS, SOLIDARIOS; convencidos q nadie se realiza en una sociedad q no se realiza. Digamos como San Pablo ☆He transitado el camino, he librado el buen combate, he conservado la FE. FELIZ AÑO NUEVO!

También, la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, posteó una foto de su brindis de fin de año y deseó: «¡Feliz Año 2024!».

Temas: Destacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Familiares de los argentinos detenidos en Venezuela pidieron una audiencia con Milei
Nacional

Por la liberación. Familiares de los argentinos detenidos en Venezuela pidieron una audiencia con Milei

4 de febrero de 2026
Adorni y Santilli dividen el frente provincial: foto con Valdés y presión por la reforma laboral
Nacional

Reunión. Adorni y Santilli dividen el frente provincial: foto con Valdés y presión por la reforma laboral

4 de febrero de 2026
Anuncian 16 nuevos edificios escolares en 2026
Córdoba

En la provincia. Anuncian 16 nuevos edificios escolares en 2026

4 de febrero de 2026
El ala dura del Gobierno se planta ante los gobernadores y no acepta cambios en Ganancias
Nacional

Reforma Laboral. El ala dura del Gobierno se planta ante los gobernadores y no acepta cambios en Ganancias

4 de febrero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Docentes y otros estatales denuncian descuentos de hasta el 95% de sus sueldos

Cobros de Bancor. Docentes y otros estatales denuncian descuentos de hasta el 95% de sus sueldos

Por Melani Cordi
3 de febrero de 2026
0

Gabriel Rabinovich nos propone un sueño, eliminar la mortalidad del Cáncer.

Día Mundial del Cáncer. Por qué el cordobés Gabriel Rabinovich es serio candidato al Premio Nobel

Por Eduardo M. Aguirre
4 de febrero de 2026
0

Caravana de estatales en Córdoba contra la reforma jubilatoria

¿Qué calles cortan? Caravana de estatales en Córdoba contra la reforma jubilatoria

Por Redacción
4 de febrero de 2026
0

Ciclo lectivo

Apuntes de clase. Ciclo lectivo 2026: tiempo para mirar

Por David Voloj - Especial
3 de febrero de 2026
0

Sede Tribunal de Cuentas de Córdoba.

Justicia. Allanan el Tribunal de Cuentas por la denuncia por la compra de drones

Por Redacción
4 de febrero de 2026
0

Últimas destacadas

Sociedad

La inflación de enero en Córdoba fue más baja si se aplica la nueva metodología

8 horas atrás
Sociedad

Qué piensan los trabajadores de discapacidad tras la reglamentación de la ley

8 horas atrás
Economía y Negocios

Llega una misión del FMI y el foco estará en las reservas del Banco Central

8 horas atrás
Fútbol

Talleres maquilló una floja actuación y venció a Argentino de Merlo con dos goles agónicos

8 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.