martes 21 de octubre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
En redes sociales

El Presidente y dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos por Año Nuevo

Tanto el mandatario Javier Milei, como gobernadores y funcionarios coincidieron en desear un 2024 de trabajo en unidad por un futuro mejor para todos los argentinos

Redacción Por Redacción
1 de enero de 2024
El Presidente y dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos por Año Nuevo

Ministros, funcionarios y dirigentes de todo el arco político enviaron hoy sus saludos por Año Nuevo y desearon que el 2024 sea «próspero» y lleno de «esperanzas compartidas».

En su cuenta de la red social X, el ministro de Defensa, Luis Petri, que compartió la cena de Fin de Año con la guardia del Colegio Militar, escribió: «No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente @JMilei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón».

Por su parte, el exministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, deseó «un próspero 2024 para todas las familias argentinas. ¡Por un 2024 de esperanzas compartidas!».

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, reposteó el mensaje de Petri, a la vez que deseó un «Feliz 2024» con corazones celestes y blancos.

A su turno, el diputado nacional que integra el bloque de Hacemos Consenso Federal Florencio Randazzo deseó un «¡feliz año! Y que este 2024 sea con paz, trabajo y salud para todos los argentinos».

«Feliz 2024. Será un año difícil pero lo daremos vuelta. No retrocederemos ni un milímetro en la defensa de la democracia y de la Patria. Que tengan una noche de paz, amor y alegría con los suyos», escribió el diputado nacional de UxP, Leopoldo Moreau.

Asimismo, el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, ponderó que «somos un pueblo trabajador con coraje, con fuerza y que no se resigna» y llamó a «soñar en un futuro mejor» y «recuperar nuestra identidad».

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deseó «un 2024 lleno de paz y amor» y bregó por que «la solidaridad sea el camino» hacia una provincia «mejor».

«Estamos en la culminación de este año que fue difícil pero positivo. Y el comienzo de un nuevo año que tenemos que, entre todos juntos, con mucho amor, con mucho cariño pero con mucha esperanza, lucharla para que podamos seguir adelante todas y todos», agregó en un video que acompaño su publicación.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celebró el año nuevo y visitó al primer bebe del año que nació en la ciudad de Rosario.

«¡Qué alegría! Estuvimos este lunes con Fabian Bastia y Pablo Javkin en la Maternidad Martin saludando a Brisa, que dio a luz a Teo, primer bebé del año de Rosario. Les agradecemos habernos permitido compartir este momento único que nos regala la vida. Llevamos nuestro mensaje de esperanza a la familia y a todo el personal del hospital. Dejaremos todo para que Teo viva en la Santa Fe que todos soñamos!», sostuvo el mandatario radical.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, celebró la llegada de año nuevo replicando un mensaje de la cuenta oficial de la organización «Madres del Dolor», que lo felicitaba por los controles de alcoholemia durante la noche del 31 de diciembre.

«Trabajar juntos, la sociedad, las organizaciones y el gobierno de la Ciudad, es la forma de lograr mejores resultados. Gracias Madres del Dolor por el apoyo y el trabajo conjunto», remarcó el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, celebró la llegada del año nuevo e indicó: «¡Feliz primer día de 2024 a toda la familia misionera!».

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, publicó un video en su cuenta de X, en donde ponderó las principales actividades que hizo su gestión en 2023 y remarcó: «Mirá todo lo que hicimos juntos en el 2023. ¡Feliz y próspero año nuevo, correntinos!».

«Mi deseo en este 2024 es que nos encuentre unidos y trabajando juntos por la esperanza de un mañana mejor. ¡Feliz año!», agregó el gobernador correntino.

En tanto, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, sostuvo: «Mi compromiso es que el 2024 transcurra trabajando juntos, con nuevos desafíos para el #progreso de cada rincón de nuestra querida provincia».

El diputado nacional de Unión por la Patria Daniel Arroyo escribió: «Les deseo un feliz 2024. Estar junto a quienes nos quieren es lo que nos potencia. Lo mejor de lo mejor para todos y todas».

En tanto, la exdiputada de Consenso Federal Graciela Camaño publicó: «2024 no pinta fácil pero que nos encuentre UNIDOS, SOLIDARIOS; convencidos q nadie se realiza en una sociedad q no se realiza. Digamos como San Pablo ☆He transitado el camino, he librado el buen combate, he conservado la FE. FELIZ AÑO NUEVO!

También, la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, posteó una foto de su brindis de fin de año y deseó: «¡Feliz Año 2024!».

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Destacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La Cámara Nacional Electoral ordena publicar los resultados electorales por distrito
Nacional

Freno al gobierno. La Cámara Nacional Electoral ordena publicar los resultados electorales por distrito

21 de octubre de 2025
Javier Milei
Nacional

Declaraciones. Milei anticipó que va a “reacomodar” el Gabinete y criticó a “los enojaditos de Macri”

21 de octubre de 2025
Fabiola Yañez afirmó que conocía la relación entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato
Nacional

Tras su regreso. Fabiola Yañez afirmó que conocía la relación entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato

21 de octubre de 2025
Milei llega a Córdoba para la recta final de la campaña
Nacional

Elecciones 2025. Milei llega a Córdoba para la recta final de la campaña

20 de octubre de 2025

Noticias más leídas

Paro docente universitario: Córdoba se suma al reclamo por la Ley de Financiamiento

Universidades en alerta. Paro docente universitario: Córdoba se suma al reclamo por la Ley de Financiamiento

Por Redacción
20 de octubre de 2025
0

Milei llega a Córdoba para la recta final de la campaña

Elecciones 2025. Milei llega a Córdoba para la recta final de la campaña

Por Redacción
20 de octubre de 2025
0

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los barrios afectados

Atención. Epec: cortes programados para este martes 21

Por Redacción
20 de octubre de 2025
0

Dónde voto en las Elecciones 2025: Consultá el padrón electoral del 26 de octubre

Democracia. Dónde voto en las Elecciones 2025: Consultá el padrón electoral del 26 de octubre

Por Redacción
20 de octubre de 2025
0

Falla masiva en AWS deja sin servicio a Mercado Pago y otras plataformas digitales

Colapso digital. Falla masiva en AWS deja sin servicio a Mercado Pago y otras plataformas digitales

Por Redacción
20 de octubre de 2025
0

Últimas destacadas

Hoy País

Milei anunció que no aplicará la Ley de Emergencia Pediátrica y el Garrahan realizará un cacerolazo

2 minutos atrás
Sociedad

Boleta Única de Papel: cómo se vota y qué cambia en las elecciones nacionales

14 minutos atrás
Sucesos

Una joven argentina viajó a España por trabajo y lleva una semana desaparecida

32 minutos atrás
Nacional

La Cámara Nacional Electoral ordena publicar los resultados electorales por distrito

1 hora atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.