En un acto ante más de 800 personas -que contó con la presencia del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo-, la diputada nacional del PRO, Soher El Sukaria, le agradeció ayer el trabajo y esfuerzo a toda la militancia y la instó a “caminar puerta por puerta la ciudad de Córdoba, que no tengo dudas que vamos a recuperar el próximo 23 de julio”.
De tal manera, se anticipó al anuncio que De Loredo concretará antes del fin de semana, cuando la confirme como su compañera de fórmula en JxC para los comicios municipales. El Sukaria aseguró que “no hay dudas que la ciudad ha avanzado en muchos aspectos pero también ha retrocedido en otros. La seguridad es un tema qué hay encarar de frente y con responsabilidad”. “No vale mirar para otro lado”, definió.
“En materia de salud es absolutamente inhumano que las familias hagan colas de madrugada para ser atendidas. Eso hay que cambiarlo radicalmente y será una propiedad cuando Juntos por el Cambio sea gobierno”, dijo.
La referente del ex presidente Mauricio Macri en Córdoba agregó que a la gestión de Martín Llaryora le “sobra pintura” y le “falta corazón”. “Los vecinos quieren sentirse parte, quieren ser escuchados. Están contentos con la recuperación del espacio público pero viven encerrados en sus casas por miedo a que los roben”, expresó.
Por último, la vicepresidenta del PRO cordobés alentó a los presentes a “dejar todo” estos 60 días que quedan porque “estamos ante la enorme oportunidad de que Córdoba vuelva a ser la ciudad que todos soñamos”.