El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, reconoció los cruces entre el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel y remarcó que «a veces tienen puntos de vista diferentes», algo que justificó.
«Yo creo que las relaciones de las fórmula presidenciales argentinas siempre han sido complejas. A veces tienen puntos de vista diferentes. Es lógico que puedan haber diferencias de opinión», resaltó Francos.
En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete señaló que el presidente es «el que ejecuta la política nacional» y que la vicepresidente «es la cabeza del Senado».
Consultado sobre Milei, admitió que «es una persona absolutamente sincera, que dice lo que piensa y hace lo que dice».
Y sumó: «A veces no es demasiado diplomático, pero es su personalidad, la gente lo conocía y lo expresó durante toda su campaña».
También le respondió a la ex presidenta Cristina kirchner, la cual cuestionó al gobierno de Milei y su política sanitaria.
«Como si ella lo hubiera hecho. Nos hemos pasado desregulando, quitando trabas y todo lo que impedía la actividad normal de todos los argentinos. En estos últimos 20 años, la Argentina la manejó CFK [Cristina Fernández de Kirchner] y han generado la situación que heredamos, país al borde de la explosión».