Tras felicitar a los candidatos a diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio en nuestra provincia por el “contundente triunfo” en las elecciones legislativas del domingo pasado, el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba destacó ayer que se encuentran “preparados para los tiempos que se vienen” y llamó a “consolidar el rumbo de la unidad y humildad, reconociendo el valor de cada uno porque todos somos importantes”.
“Trabajamos y trabajaremos denodadamente por el definitivo y merecido bienestar de nuestra gente”, aseguró el organismo partidario que preside Oscar Saliba.
A través de un comunicado, el ente también agradeció “el acompañamiento recibido por cada mujer y hombre de nuestras localidades, comprometiendo sus esfuerzos para seguir en esta línea de trabajo que muestra a la claras, elección tras elección, que el modelo de gestión de los intendentes radicales es abrazado por sus comunidades”.
Además, el Foro reconoció “a nuestro candidato a senador, Luis Juez, y a diputado, Rodrigo de Loredo, junto con los integrantes de la lista, instándolos a seguir trabajando en la línea de la unidad, recorriendo el territorio, recibiendo a nuestros vecinos y preparando el proyecto que nos saque definitivamente de la frustración y nos coloque en el camino del desarrollo con producción, trabajo y justicia social”.
“El interior cordobés está comprometido y los resultados lo confirman. En todas nuestras localidades obtuvimos resultados por arriba de la media. Estamos preparados para los tiempos que se vienen, ayer lo demostramos, solo resta consolidar el rumbo de la unidad y humildad, reconociendo el valor de cada uno porque todos somos importantes”, expresó el Foro en el escrito.