El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se reunió el lunes pasado con representantes de la Cámara de la Construcción de Córdoba y les propuso sumarse al plan de obra pública de dicha coalición.
Comenzó comentando que las fundaciones de JxC a nivel nacional están articulando proyectos técnicos con sus equipos para poder armonizar con los del interior en los lugares que puedan ganar.
A lo que señaló que esto les ayudaría a las distintas estructuras a tener un vínculo más fluido con el futuro gobierno nacional, y que sería fundamental para poder encarar las ideas que tienen.
“En Córdoba, por ejemplo, nos encantaría contar con un agresivo plan de vivienda social, y como sabemos que ustedes tienen el tema relevado y bien estudiado, consideramos que su aporte será muy valioso para ponerlo en práctica y así comenzar a dar respuestas a un tema que es de sumo interés para los cordobeses”, le propuso Juez a la Cámara.
Por lo que apuntó: “Queremos sumar su conocimiento, sus estudios, su experiencia y sus valiosos equipos. La Córdoba que viene queremos hacerla consultando a los que saben y llevan una vida trabajando en cada sector”.
Asimismo, más tarde, Juez se reunió con el intendente de Hernando, Gustavo Bottasso y mantuvieron una reunión con autoridades de la Unión de Cooperativas Eléctricas del Centro Argentino.
Durante la charla, Juez comentó sobre la importancia clave que tienen en el interior de la provincia las Cooperativas eléctricas y de Servicios Públicos, por lo que quieren ponerse a disposición de las mismas para trabajar en conjunto.