domingo 15 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Política
Elecciones 2023

Los precandidatos presidenciales ultiman los detalles de sus cierres de campaña

Este lunes cerraba Javier Milei; el miércoles, Juan Grabois y Juan Schiaretti y el jueves, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa

Redacción Por Redacción
7 de agosto de 2023
Los precandidatos presidenciales ultiman los detalles de sus cierres de campaña

Los precandidatos presidenciales iniciaron este lunes la última semana de actividades proselitistas de cara a las Paso del domingo y en los próximos días cerrarán sus campañas antes de que el viernes comience a regir la veda electoral.

El primero en cerrar su campaña será el precandidato de La Libertad Avanza Javier Milei, quien cerraba su campaña este lunes en el Movistar Arena de Villa Crespo, aprovechando que era un día libre de Luis Miguel en su serie de shows en ese recinto que puede albergar a 15 mil personas.

Precisamente, por los conciertos del cantante mexicano, el economista libertario debió adelantar su último acto, aunque en su entorno aclararon que seguirá haciendo recorridas hasta el límite de la veda que regirá desde el próximo viernes a las 8.

El miércoles, el postulante presidencial del peronismo no K de Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cerrará su campaña con un encuentro nacional de dirigentes de su fuerza, en el hotel porteño NH.

Ese mismo día será también el cierre del postulante de Unión por la Patria que desafía a Sergio Massa, Juan Grabois, quien hará un acto en el estadio cerrado Malvinas Argentinas, en la Ciudad de Buenos Aires.

El jueves finalizarán sus respectivas campañas los precandidatos que se medirán en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, luego de la tensión entre ambos durante estos días.

Bullrich hará su último acto en Lanús, distrito bonaerense que comanda su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, en el microestadio del club. Un día antes, la ex ministra de Seguridad hará una actividad en la provincia de Córdoba.

Por su parte, Rodríguez Larreta finalizará sus actos proselitistas con una ceremonia en La Plata, en el club Atenas, junto a su candidatos a gobernador, Diego Santilli, y al intendente local que va por otro mandato, Julio Garro.

En los días previos, el jefe de gobierno porteño pasará por los municipios bonaerenses de Vicente López y San Isidro y por la provincia de Córdoba.

El jueves será también el cierre de campaña del precandidato del oficialista Unión por la Patria Sergio Massa, quien definió encabezar un acto desde las 18 en el Teatro Argentino de La Plata, misma ciudad en la que estará haciendo lo propio Rodríguez Larreta.

Temas: DestacadasElecciones 2023Paso
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Javier Milei en Madrid.
Nacional

Gira presidencial. Con críticas a Pedro Sánchez y elogios a Trump, Milei expuso en el Madrid Economic Forum

14 de marzo de 2026
Milei mantiene el liderazgo digital, pero su imagen se vuelve «inestable» por la agenda doméstica
Nacional

Peritajes judiciales. Criptogate: revelan llamadas entre Milei y Novelli antes del lanzamiento de $LIBRA

14 de marzo de 2026
El financiamiento combina recursos del Banco Mundial y bancos internacionales para completar la obra iniciada con fondos provinciales.
Córdoba

Financiamiento internacional. La Provincia obtuvo USD 250 millones para continuar la Circunvalación de Río Cuarto

13 de marzo de 2026
El presidente Javier Milei.
Córdoba

Pronunciamiento. Un juez de Córdoba declaró inconstitucional un artículo de la reforma laboral por afectar juicios en curso

13 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Adriana María Carranza Gamberale y Cecilia María Carranza Gamberale, hermanas mellizas nacidas el 6 de julio de 1957 en la ciudad de San Francisco.

Drechos Humanos. Identificaron en «La Perla» restos de una de las mellizas Carranza, estudiantes de San Francisco

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

Derechos Humanos. Eduardo Jorge “Tero” Valverde: identificado entre los restos hallados en La Perla

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Identificaron a Oscar Omar Reyes, obrero de Fiat secuestrado en 1977

La Perla. Identificaron a Oscar Omar Reyes, obrero de Fiat secuestrado en 1977

Por Redacción
13 de marzo de 2026
0

Parque Lezama

Cine. Parque Lezama: cuando la vida también es un juego

Por La Porota - Especial
13 de marzo de 2026
0

Raúl Oscar Ceballos Cantón.

Derechos Humanos. Raúl Oscar Ceballos Cantón: identificado entre los restos hallados en La Perla

Por Redacción
14 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Sociedad

Lucrecia Martel fue distinguida como Profesora Honoraria de la Universidad Provincial de Córdoba

12 horas atrás
Sociedad

Raúl Oscar Ceballos Cantón: identificado entre los restos hallados en La Perla

13 horas atrás
Fútbol

Messi buscará alcanzar los 900 goles en su carrera en la visita del Inter Miami al Charlotte

13 horas atrás
Hoy Mundo

La abogada argentina detenida en Brasil podría recibir una pena y su defensa busca que la cumpla en el país

13 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.