Intendentes de numerosos departamentos de nuestra provincia asistieron a una reunión que se concretó tras el lanzamiento del programa Impulso Tambero, que presentó el viernes pasado el ministro de Economía, Sergio Massa, en un campo cercano a Villa María y por el que la Nación aportará $ 9.100 millones para fortalecer a tambos pequeños y medianos.
A raíz de ello, se generó un ambiente de “tranquilidad” entre los más de 90 jefes municipales presentes, quienes dijeron recibir un “mensaje esperanzador”, según reveló el diario La Voz.
El encuentro fue encabezado por el ministro de Economía y organizado por el intendente de Villa María y precandidato a gobernador del Frente de Todos, Martín Gill, quien es “el hombre de Massa en Córdoba” según uno de los dirigentes que compartió la mesa con ambos.
“Hoy Massa nos genera expectativas, da oxígeno a diferentes sectores de la producción poniendo reglas de juego visibles para que tratemos de estar mejor”, comentó el intendente de Cruz Alta, Agustín González.