El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, inició anoche los actos de cierre de campaña rumbo a las primarias del próximo domingo con un multitudinario encuentro en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, que exhibió una importante movilización de militantes.
Al cierre de esta edición, el postulante entró caminando entre una verdadera multitud cantando la canción de un popular grupo de rock -La Renga-, que reza “yo soy el león (…), soy el rey de un mundo perdido, soy el rey y te destrozaré, todos los cómplices son de mi apetito”.
Ya en el escenario, secundado desde atrás por la plana mayor de sus candidatos, Milei comenzó su discurso recitando la letra de la canción con otro final -“toda la casta es de mi apetito”, dijo- y cantando “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
“Quiero dar las gracias a todos los presentes, a todos los que han eso posible esta fiesta a pesar de los 250.000 bots que mandaron los políticos ladrones para evitarla”, comenzó Milei, quien destacó “el rol fundamental de mi hermana Karina”.
“Primero nos dijeron que no íbamos a poder pasar el piso de las Paso, después que íbamos a perder con el voto en blanco, luego con la izquierda… sobre el propio día de la elección los encuestadores a sueldo del siniestro amarillo decían que no llegamos al 9%, sin embargo pasamos el 17%”, destacó Milei en referencia a los comicios en la Ciudad de Buenos Aires de 2021, a la vez que destacó que “tenemos partido, tenemos estructura, tenemos fiscales y tenemos boleta en cada rincón de la Argentina y estamos listos para representar a todos los argentinos”.
“Venimos a dar batalla contra los saqueadores de este sistema que lo único que hacen es saquear a la Patria”, aseveró Milei, quien consideró que “esto es una decadencia de hace más de 100 años”.