El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pondrá mañana el broche final a la campaña de Fuerza Patria con una agenda cargada en distritos clave del conurbano y un cierre más distendido en La Plata, donde encabezará una “mateada” con vecinos en la Plaza Malvinas Argentinas.
La actividad comenzará en Merlo, donde junto al intendente Gustavo Menéndez participará de la 7° edición de la Expo de la Industria y la Producción “Hecho en Merlo, Hecho con Orgullo”. Más tarde, en Lomas de Zamora, acompañará al jefe comunal Federico Otermín en la visita a una escuela especial y en un encuentro con la comunidad educativa local.
Por la tarde, el mandatario bonaerense desembarcará en la capital provincial acompañado por el intendente Julio Alak. Allí se espera la presencia de candidatos de la alianza peronista en la Octava Sección, entre ellos Ariel Anchaco, referente de La Cámpora; Lucía Iáñez, dirigente cercana al gobernador; y el massista Juan Malpeli.
El martes, Kicillof ya había realizado un acto de cierre en San Martín, en la Primera Sección, donde volvió a cuestionar la política de ajuste del presidente Javier Milei y llamó a respaldar a Fuerza Patria en las urnas.
Milei cerrará en Moreno la campaña bonaerense de La Libertad Avanza