Minutos antes del inicio del debate legislativo porteño en el Canal de la Ciudad, Santiago Caputo, asesor presidencial y mano derecha de Javier Milei, protagonizó un grave episodio al increpar e intimidar al fotógrafo de Tiempo Argentino, Antonio Becerra, quien se encontraba debidamente acreditado para cubrir el evento.
El hecho ocurrió en la antesala del estudio donde se desarrolló el debate. Becerra relató que Caputo, al notar que le estaba tomando fotografías, se acercó, le arrancó la credencial del cuello, la observó y le tomó varias fotos con su celular. Luego, lo increpó diciéndole: «Vos sos un desubicado».

Caputo había llegado rodeado de custodios, y evitó hacer declaraciones a la prensa apostada en la vereda del canal. El fotógrafo contó que seguía con su tarea profesional cuando recibió el gesto intimidatorio por parte del asesor sin cargo formal en el Ejecutivo.
«Santiago Caputo»
Porque tras sacarle una foto a la credencial de un fotógrafo que le tomaba imágenes, la candidata Lula Levy recordó lo que pasó con José Luis Cabezas: «En el país de Cabezas esto no es casual».
pic.twitter.com/edHgzxLmnW https://t.co/QRhgA9yIyu
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 30, 2025
Amnistía Internacional alertó sobre el retroceso en los derechos ciudadanos en el país
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.