A pocos días de las elecciones municipales en nuestra ciudad, el gobernador electo, Martín Llaryora, y el actual mandatario provincial y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, ratificaron ayer su respaldo a la postulación de Daniel Passerini para la Intendencia capitalina por la coalición ampliada de Hacemos Unidos por Córdoba.
«De la misma manera que trabajamos en equipo con Schiaretti para impulsar progreso en Córdoba Capital, me comprometo que a partir de diciembre como Gobernador le daré continuidad a esa modalidad de trabajo conjunto para que, con Passerini como Intendente, sigamos haciendo», aseguró Llaryora en un posteo en sus redes sociales.
La publicación estuvo acompañada de un spot en el que Schiaretti señaló que «todos hemos visto cómo ha mejorado la ciudad de Córdoba en estos años. Y esta mejora tiene mucho que ver con el trabajo conjunto que hemos venido desarrollando la Provincia y la Municipalidad conducida por Martín Llaryora».
Al respecto, el titular del Centro Cívico rescató que «ahora Martín Llaryora es el gobernador de todos los cordobeses y lo mejor que le puede pasar a la ciudad de Córdoba es que Daniel Passerini sea el próximo Intendente». «Para que la Capital siga avanzando es fundamental que lo que viene bien siga por el mismo camino. Por eso les pido que este 23 de julio acompañen a Daniel Passerini con su voto para que Córdoba siga para adelante», enfatizó Schiaretti.
En respuesta a ese video de respaldo, Passerini dijo que «recibir este mensaje de parte del futuro Presidente me enorgullece, me da impulso y reafirma mi compromiso con Córdoba y con el modelo de gestión que tanto Schiaretti, Llaryora, yo y tantas personas defendemos. El domingo continuaremos hacia adelante».
En otra publicación, Llaryora expresó en la víspera: «¡Vamos con Daniel! Con Passerini somos parte del mismo equipo que consolidó el progreso en la ciudad. Trabajaremos juntos porque sabemos que falta mucho por hacer. Provincia y municipio tirando para el mismo lado: el lado de los vecinos y de los barrios».