La nueva conducción de la CGT Regional Córdoba organizó ayer el tradicional festejo por el Día del Trabajador. El encuentro se realizó en el camping del gremio de Comercio, y contó con la presencia de Daniel Passerini, candidato a Intendente oficialista de Córdoba.
Passerini fue el único dirigente peronista que asistió a la celebración, en una jornada simbólica para el Partido Justicialista.
Había expectativa por este almuerzo, teniendo en cuenta que en esta semana se definen las listas para las elecciones provinciales del 25 de junio, y el gremialismo intenta conseguir lugares en la boleta oficialista de Hacemos Juntos por Córdoba.
El anfitrión del festejo fue el titular del gremio de Comercio, Pablo Chacón, el dirigente de la central obrera, hoy con más cercanía con el Centro Cívico. También estuvo presente el secretario de Acción Política de la CGT, Domingo Ovando, un sindicalista estatal con buena relación con el Panal. El candidato a Gobernador oficialista, Martín Llaryora, no asistió a la celebración “por problemas de agenda”.