Martín Llaryora, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, anunció ayer la creación de un “nuevo valle turístico” en medio de la campaña electoral.
El postulante se comprometió a realizar un fuerte avance en obras de infraestructura y medidas para impulsar las inversiones en el noroeste provincial. Lo que tendría en cuenta a todo el arco formado por los departamentos Pocho, Minas, Ischilín y Cruz del Eje.
La medida anunciada por el candidato a gobernador de la provincia, apunta a favorecer y potenciar el desarrollo de las obras y el crecimiento económico de esa región.
“Mi decisión política es crear un nuevo “valle” donde pongamos un montón de dinero en infraestructura para extender el gas natural, la conectividad y medidas para que los privados vengan a invertir“, aseguró Llaryora y agregó que “con inversión e infraestructura, se genera trabajo”.
Por lo que el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba propuso llevar adelante en su gobierno “un plan productivo con diferimientos especiales y con una ley de producción especial para la radicación de empresas, industrias y el fomento del turismo”. Frente a esto, señaló que sería así para que sea rentable ir a invertir a esa zona de la provincia.