La médium Celia Melamed, quien trabajó para el presidente Javier Milei hace algunos años, habló sobre el vínculo del libertario con su fallecido perro Conan y cómo le enseñó algunas habilidades metafísicas a la actual secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La médica veterinaria, que se dedica desde hace varios años a comunicarse con perros, gatos, caballos y aves de manera energética, dio una entrevista al youtuber Migue Pardo y siguió ahondando en detalles sobre uno de los temas más controversiales: la relación de Milei con su perro muerto.
El creador de contenidos audiovisuales preguntó acerca del perro clonado a partir de la información genética de Conan y le consultó a Melamed si era una reencarnación, ante lo cual la médium recordó una charla con el Presidente cuando le brindaba sus servicios: «Todo es posible. Hubo una situación en la cual él me contó que había uno de los perros que conocía la casa: dónde estaba la comida, la cama, conocía los lugares».
Tras comentar que puede sintonizar con la frecuencia energética de los animales y empieza a sentir y a comunicarse con las mascotas, la especialista continuó: «¿Qué te puedo decir? ¿Es o no es Conan? No es importante. Lo más importante es: vos, como el humano a cargo ¿qué sentís? Lo importante es el amor que vos tenés por esos animales. Podés sentir que es ése, podés sentir que no, que son otras almas, otros animales… La verdad es que es un detalle».
Además, recordó que el vínculo con Milei surgió en 2016 o 2017 cuando Conan «estaba muy mal y estaba atendido por veterinarios» que la conocían a ella. «Él me llamó, yo no conocía quién era y fui a su casa para una consulta. El perro estaba enfermo», añadió.
Melamed también contó que a partir de la difusión de su figura por su vínculo con Milei la contactaron de distintos medios, pero manifestó: «No me gusta exponerme».
En ese sentido, indicó que consultó con una abogada, que le recomendó no brindar entrevistas periodísticas. «Hubo gente que me escribió por Instagram puteándome, que me pedían que le dijera a Conan que le diga a Milei no sé qué, que era una estafadora…», expresó.
Finalmente, la médica veterinaria señaló que le enseñó a Karina Milei cómo comunicarse con animales: «En aquel momento era una persona curiosa a la que le interesó el tema».
Asimismo, aclaró que ya no trabaja con la familia Milei, aunque quedó «buena relación, porque son personas entrañables, queribles». «Es gente que aprecio mucho. Charlamos, saludos para cumpleaños, Navidad», concluyó.
La entrevista a Melamed se da en medio de las dudas planteadas en redes sociales y en las conferencias de prensa que brinda el vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre la cantidad de perros que posee el jefe de Estado.
El pasado jueves el portavoz se enojó ante una nueva consulta sobre el tema y consideró que inquirir sobre esta cuestión de sus mascotas «es meterse con su familia».