El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Martín Llaryora, habilitó ayer las obras de urbanización desarrolladas en barrio Villa Unión, en la zona oeste de nuestra ciudad. Según detallaron las autoridades, las obras consistieron en la ejecución de veredas, redes eléctricas, cloacales y otros servicios básicos para 700 familias de la zona.
En el acto, Schiaretti destacó: “Hemos dado un salto fenomenal en la calidad de vida de los vecinos; estamos contentos porque conseguimos concretar los sueños que tenían los habitantes en cuanto a mejorar la vida; hoy Villa Unión es un barrio en serio, con todas las de la ley”.
Además, el Gobernador anunció la construcción de un polideportivo social, que buscará ser un lugar de encuentro para el barrio a través de la práctica deportiva, la recreación y la capacitación, en un entorno seguro.
“En Córdoba podemos hacer 51 urbanizaciones porque hay un intendente como Martín Llaryora que quiere a la gente, quiere el progreso de la ciudad y quiere que progresen tanto los sectores de mayor poder adquisitivo como los barrios populares”, recalcó el mandatario provincial.