En el marco del enfrentamiento que mantiene con los hermanos Javier y Karina Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel confirmó para mañana su participación en la segunda jornada del Festival de Doma y Folklore en Jesús María.
Ocurre que la titular del Senado de la Nación se encuentra de vacaciones en la ciudad de Villa Allende, donde permanece desde el fin de semana pasado. Con bajo perfil, se aloja en la casa particular de su amigo, el abogado Emilio Viramonte, cónsul honorario de Suecia y Dinamarca.
El martes último, Villarruel visitó el prestigioso restaurante “La Torgnole Gastronomique”, ubicado sobre la recta de La Paz, a 11 kilómetros de Jesús María y a 5 de Ascochinga, donde se mostró por segunda vez en público.
Ya el domingo pasado al mediodía, la Vicepresidenta participó de una misa en la parroquia del Carmen de Villa Allende, y fue ovacionada cuando ingresó acompañada por Viramonte.
Cabe agregar que la agenda de visitas políticas al festival de Jesús María se iniciará este jueves con la presencia del gobernador Martín Llaryora, quien seguramente irá acompañado de una amplia comitiva.
El mandatario provincial repetirá lo que hizo el año pasado. Asistirá en la tarde previa a la inauguración del festival, entregará un aporte económico de la Provincia, pero no concurrirá a la velada de doma y folklore. Desde el Centro Cívico se encargaron de remarcar que no hubo ningún contacto del Gobernador con Villarruel.