domingo 22 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Sociedad
Nueva sección

La web de vacunación permite consultas sobre turnos e inscripciones

La página web para registrarse en la campaña incorporó una nueva sección. Se cargan datos de las personas desde el padrón de vacunación o del CIDI. Permite averiguar sobre inscripción, turno e información personal requerida para vacunarse

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
7 de junio de 2021
La web de vacunación permite consultas sobre turnos e inscripciones

El sitio web para que los ciudadanos se inscriban en la campaña de vacunación por Covid-19 (https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/) incorporó la posibilidad de realizar diversas averiguaciones relacionadas a la inscripción, el seguimiento del turno y la información personal requerida para recibir la inoculación.

Las mejoras están agrupadas en función de las dudas y consultas que surgieron o fueron surgiendo de los ciudadanos en lo que va de la campaña. Por esa razón se decidió agregar una sección donde se podrán realizar averiguaciones, agrupadas en distintas opciones:

Consultar turno: Es posible que un turno no haya llegado porque no se ha completado el padrón o todavía no está clasificada su situación. Con esta opción se le informará si está correctamente clasificado y si todavía no se lo ha notificado por la falta de disponibilidad de vacunas o si tuvo algún error y se le ha corregido.

Consultar turno para personas con discapacidad: Puede que el turno no llegue porque no se ha completado el padrón o porque todavía no está clasificado. Con esta opción se le informará si está bien clasificado y si aún no se lo ha notificado por la falta de disponibilidad de vacunas o si tuvo algún error y, en tal caso, se lo ha corregido.

Consultas sobre inscripción: Es posible que la página muestre leyendas como DNI registrado y en proceso” o da un error al momento de la inscripción o no se ve que efectivamente la inscripción está registrada y la solicitud en lista de espera. En estos casos si el DNI está en proceso, el ciudadano debe adjuntar al menos el DNI frente y dorso con el domicilio actualizado.

En el caso que no esté actualizado el domicilio en la provincia de Córdoba, además deberá adjuntar un certificado de domicilio emitido ante una unidad policial o impuesto a su nombre. En todos los casos donde figure adjuntar el DNI esta acción es obligatoria. Para estas situaciones se registrarán los datos de la solicitud para que las personas ya figuren en la lista de espera de manera correcta.

Mis datos no coinciden con la página: Estos casos son aquellos donde después de ingresar el DNI y presionar el botón validar, los datos que se muestran no coinciden con la persona o directamente aparecen los datos de otra.

Perdí mi turno: Esta opción servirá para aquellos ciudadanos que por algún motivo no pudieron asistir al centro de vacunación el día del turno asignado. Estos casos serán acumulados para generar listas de turnos reprogramados. Va a recibir una respuesta explicando la situación para que el ciudadano sepa cuál es la estrategia del Ministerio para estos casos.

Modificar datos de contacto: Simplemente esta opción es para corregir los datos de contacto de los ciudadanos y se tomarán los datos vertidos en el formulario de consulta.

Me vacuné y no me figura la dosis o no me vacuné y figuro vacunado: Si una persona se ha vacunado y no figura con la dosis o no es la dosis correcta en la página, debe contar con el carnet de vacunación. En esta opción debe adjuntar frente y dorso del carnet para que se pueda corregir la dosis aplicada en el sistema. En el caso de que figure vacunado pero en realidad no lo esté, sólo debe adjuntar el DNI y la situación será analizada y corregida.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Día Mundial del Síndrome de Down: lo que no sabes
Sociedad

Una condición, mil prejuicios. Día Mundial del Síndrome de Down: lo que no sabes

21 de marzo de 2026
50 años del golpe, el 75% de los jóvenes expresa un rechazo amplio y transversal a un potencial indulto a los militares
Sociedad

Derechos humanos. Amnistía Internacional: 75% de jóvenes rechaza un posible indulto a militares condenados

20 de marzo de 2026
Justicia de Córdoba.
Sociedad

Encuestas. La participación en juicios aumentó la confianza de los jurados populares en la Justicia

20 de marzo de 2026
Monotributo
Sociedad

Pesadilla. El Monotributo sentencia a los trabajadores a un retiro de subsistencia en Argentina

19 de marzo de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Habrá espacios seguros para que vecinos y familias puedan acompañar el paso de los ciclistas.

Tour de France. Dónde ver L’Étape Argentina este domingo: puntos habilitados y recomendaciones

Por Redacción
20 de marzo de 2026
0

Tour de France

Atención. Tour de France: cortes de tránsito en la provincia, horarios y desvíos previstos

Por Redacción
21 de marzo de 2026
0

El render del Córdoba Arena en el ex Batallón 141.

Estadios. Infinito Arena tendrá competencia: se anunció la construcción del Córdoba Arena

Por Eduardo M. Aguirre
20 de marzo de 2026
0

Tini en Córdoba euforia y emoción en el inicio del Futttura Tour (1)

Estuvimos ahí. Tini en Córdoba: euforia y emoción en el inicio del Futttura Tour

Por Redacción
21 de marzo de 2026
0

Reconocieron a los policías que hallaron a la menor en Cosquín

Operativo de búsqueda. Reconocieron a los policías que hallaron a la menor en Cosquín

Por Redacción
20 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Fútbol

Derrota en Alberdi: Belgrano cayó ante Racing y dejó pasar la chance de ser líder

10 horas atrás
Fútbol

Talleres lo dio vuelta en Avellaneda: venció 2-1 a Independiente con un gol sobre el final

11 horas atrás
Cultura

“Entre el límite y la posibilidad”: una muestra recorre cuatro siglos de historias de mujeres

11 horas atrás
Hoy País

Cierran el Paso Cristo Redentor por nevadas y mal tiempo en alta montaña

11 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.