Los salones de fiestas reabren con aforo del 50% y burbujas

Desde el inicio de la pandemia, el 35% de los espacios cerró definitivamente

Los salones de fiestas quedaron habilitados para funcionar en la ciudad de Córdoba con un 50% de aforo, anunció ayer la Municipalidad, tras una reunión con los representantes del sector.

Las fiestas serán hasta las 2 de la mañana y los salones podrán funcionar a la mitad del límite de capacidad. Habrá un tope de ocho personas por mesa y modalidad burbuja con un “corralito” para bailar cerca de cada mesa o con burbujas por grupos en la pista de baile.

El Gobierno de Córdoba ya había habilitado el lunes la actividad de los salones de fiestas con un aforo de hasta el 40%, bajo protocolos sanitarios y respetando el horario establecido para locales gastronómicos.

Asimismo, a través del decreto 1.068 publicado en el Boletín Oficial, se estableció también la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 26 de septiembre, inclusive.

“La extensión de las medidas sanitarias y las nuevas flexibilizaciones en el territorio provincial son posibles gracias a la disminución en la ocupación de camas críticas Covid-19, las cuales el lunes pasado se encontraban en un 10,3%”, señalaron desde la Provincia

. La autorización para el funcionamiento de los salones de fiesta llega justo cuando comienza la temporada alta de eventos, como casamientos y fiestas de fin de año, tanto empresarias como de egresados.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar