La Municipalidad de Córdoba prepara un operativo integral de distintas áreas en el estadio Kempes y sus inmediaciones, articulando con la Policía provincial. Será este sábado, antes, durante y después del “Baile + Grande del Universo”, convocado por “La Mona” Jiménez.
Habrá servicios especiales de transporte a cargo de 10 unidades de Coniferal y Tamse, que saldrán a partir de las 22 horas desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas. El pago del boleto podrá realizarse mediante Red Bus o Cordobesa Débito.
El tránsito en la zona del estadio estará coordinado por más de 50 inspectores, que se distribuirán entre la avenida del Piamonte, los distribuidores norte, sur y la Mujer Urbana. Dispondrán de seis grúas, cuatro motos, un minibus y una camioneta.
El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que dispondrá de 41 agentes para el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postpartido. Además, funcionarios del área se unirán a las tareas, trabajando junto a las fuerzas policiales en las inmediaciones del estadio Kempes.
La Guardia Urbana y la Policía cuidarán de la integridad de los asistentes y vecinos del lugar. La fuerza municipal patrullará con 8 móviles y 16 agentes las inmediaciones del estadio, controlando además el accionar de los naranjitas ilegales.
A su vez, personal de Defensa Civil y de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico prestará apoyo en el interior del estadio.
Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se encargará de la limpieza de las inmediaciones del Kempes.
¡Tu opinión suma! Seguinos en Facebook e Instagram con el hashtag #HoyDíaCórdoba y sigamos la conversación.