La Supermanzana de la Intendencia ya está ocupada por las carpas donde se presentará parte de la grilla central de la 37° edición de la Feria del Libro Córdoba. En una nueva edición del evento, que tendrá lugar desde el próximo viernes, la calle Caseros y la Plaza de la Intendencia en el centro de la ciudad serán sede de una gran cantidad de stands y de la Carpa Central del festival.
Entre las principales actividades que se desarrollarán allí estará la conferencia “La huella de la fundación de Córdoba en la literatura y la historia” de Mabel Pagano y Esteban Dómina y la propuesta “Los mejores autores se sientan en ronda”, con lecturas y música en vivo encabezadas por Graciela Bialet.
Por otro lado, en el Escenario Sobremonte, contiguo a las carpas, se presentará Felipe Pigna con su libro “Los Güemes y la Guerra de los Infernales” y Darío Sztajnszrajber, con “El Amor es Imposible”. Además, se expondrá la propuesta “¿El Amor es o se hace?” de Luciana Peker y la charla “Malcomidos 10 años después: una invitación urgente a reconectar con nuestros cuerpos y territorios”, de la mano de Soledad Barruti.
Asimismo, el bautizado “Espacio Calipacer”, organizado por la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República, también tendrá lugar en la Supermanzana. En esta carpa específica tendrán lugar sus talleres, junto a artistas y humoristas gráficos, y charlas sobre literatura, poesía, teatro, derechos humanos, historia y espiritualidad. Asimismo, ofrecerá una amplia variedad de propuestas de editoriales y librerías de la provincia de Córdoba y de otros puntos del país.