El mapa de la Dirección General de Rentas, llamado Inmobiliario Cumplidor y que fue incorporado hace menos de dos años, muestra online el detalle, lote por lote, casa por casa o campo por campo, del estado en que se encuentra cada propiedad con relación al pago del impuesto.
Al observar el mapa completo de la provincia, se puede notar que las zonas más incumplidoras coinciden con las zonas más pobres de la provincia: los departamentos del oeste y del norte, acompañados también por amplias superficies rurales al norte de la laguna Mar Chiquita. Por el contrario, las zonas productivas del sur y este provinciales, son las que, a primera vista, muestran más superficies verdes, es decir, con pagos al día.
Algo que llama la atención, además, es la cantidad de propiedades que se encuentran en falta con Rentas en zonas donde se encuentran ubicados numerosos countries o barrios privados. Esto sucede, por ejemplo, en la zona noroeste de la Capital y, más al norte, en el sector donde se unen las ciudades de Córdoba y Villa Allende, también con numerosos emprendimientos de ese tipo.