Debido a los días de calor, más de 40.000 vecinos recibieron el inicio de la temporada en los predios de las piletas municipales. La mayoría de los asistentes acudieron a piletas de uso libre, a pasar una tarde entre amigos o en familia. Otros, realizaron actividades para adultos mayores, discapacidad, escuelas de verano y natación. Cerca de 4.000 vecinos ingresaron por convenios institucionales y más de 9.000 fueron acampantes del Camping General San Martín.
Los Polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Los Gigantes, Parque Sarmiento, Camping San Martín, Complejo Villa Posse y el Club Municipalidad, ofrecen variadas propuestas.
Para el uso de la pileta en cualquiera de estos espacios se puede concurrir de martes a viernes de 14 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20, a excepción del Club Municipalidad, que está abierto de 14 a 21 y de 10 a 21 respectivamente, solo para socios.
Según el espacio deportivo, los costos para pasar el día van desde los $500 para menores de 12 años y desde los $1.000 para mayores. Los mayores de 60 años, quienes posean alguna discapacidad y los niños menores de cinco años acompañados por un adulto, no abonan y tienen ingreso gratuito para la pileta y actividades programadas.