El reconocido productor de eventos, José Palazzo, uso este martes su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con la organización del stand Turismo Córdoba, por no haber considerado al Cosquín Rock como unas de las propuestas a “vender” en el FIT 2022.
Para comprender la situación, es necesario remontarse a la instancia que tuvo lugar del 1 al 4 de octubre, donde la Provincia participó de la 26° Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural en Buenos Aires y, la Agencia Córdoba Turismo- bajo el concepto Elegí Córdoba y su verano fantástico – presentó su campaña estival 2023.
El Festival Bum Bum, el de Folclore de Cosquín, la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda y hasta Alta Gracia con su grilla de eventos, fueron algunas de las propuestas musicales y culturales presentadas para disfrutar del verano cordobés.
Curiosamente, el Cosquín Rock no fue promocionado. La ausencia de la propuesta musical no pasó desapercibida para el productor: “El stand de @turismocba no tiene nada de Cosquín Rock …en fit… que poca bola nos dan”, expresó Palazzo en un posteo de Twitter.
El stand de @turismocba no tiene nada de @Cosquin_Rock … en fit … invertimos 3 millones de dolares en las sierras de cordoba … que poca bola que nos dan … una caricia ….@EstebanAviles nos encantaria ser parte de las opciones turisticas de cordoba…
— jose palazzo (@josedpalazzo) October 5, 2022
En las mismas líneas, el empresario apuntó contra Esteban Avilés, presidente de la Agencia Turismo y le hizo notar su disconformidad.