La Municipalidad de Córdoba comunicó oficialmente que el próximo domingo 25 de diciembre (Navidad) y el 1° de enero (Año Nuevo) será gratuito viajar en los colectivos del transporte urbano, de todas las empresas que cubren ese servicio.
Esa fue la decisión del intendente Martín Llaryora y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, quien explicó que «la medida alcanza a todos los vecinos, de todas las edades», y que «no será necesario presentar la tarjeta para subir y disfrutar del traslado sin costo».
“La idea es posibilitar a las familias cordobesas que puedan visitar a los abuelos, compartir una salida entre padres e hijos, sobrinos, tíos y nietos en dos fechas tan especiales como lo son la Navidad y el Año Nuevo”, manifestó el intendente Llaryora.
El secretario de transporte sumó que la gratuidad del pasaje de colectivos corre para todas las líneas de las tres empresas que cubren el servicio.
Por último, Rodio resaltó que la medida «es un incentivo para que las personas visiten a sus seres queridos y amigos sin tener que abonar un peso».