En el marco de la apuesta provincial por consolidar y expandir la infraestructura de los Parques Industriales, el Gobierno provincial entregó Aportes No Reembolsables (ANR) por un monto total de $40.000.000 a los parques industriales de Manfredi, Matorrales y Berrotarán.
Estas contribuciones financieras permitirán mejorar servicios esenciales tales como agua y vialidad interna. El Parque Industrial de Manfredi, que cuenta con 19 hectáreas, destinará los fondos a la construcción de su red de distribución interna de agua.
Por su parte, el Parque Industrial de Matorrales, con cinco hectáreas y 13 industrias en funcionamiento, utilizará el aporte para el mejorado y enripiado de calles internas.
Por último, el Parque Industrial de Berrotarán, destinará el aporte a la construcción de un nuevo Centro de Innovación Productiva. En la oportunidad, el ministro Pedro Dellarossa declaró que se puso en funció el Portal Estratégico de Parques Industriales, para facilitar el acceso a información de las obras. La plataforma se encuentra disponible en ppii-industria-cba.opendata.arcgis.com