Tras haberse viralizado la grabación, el conductor del taxi habló en exclusiva con Canal 12. «Me quería presentar para pedir disculpas a las personas que me filmaron, que se asustaron y se fueron, y a mis compañeros que quedaron todos como mal vistos», declaró Jonathan Cabral.
Antes de dar su versión de lo sucedido, afirmó: «Soy un trabajador, hace como nueve años que me dedico a esto». Según aseguró, tiene el carnet profesional habilitado. No obstante, el Gobierno municipal comunicó la apertura de un sumario administrativo y que le retiraron la licencia de conducir.
Cabral negó de manera rotunda que haya sentado al nene para que manejara. «Él estaba caprichoso. Salí apurado con un problema familiar, me iba al Hospital Privado y como él estaba llorando se pasó adelante. Lo senté rápido y salí», relató.
A pesar de la justificación, el taxista reconoció el error: «No es motivo para llevar a un niño ahí, está mal, pero no me quedaba otra y salía de apuro».
«Le respondí mal a las personas, por eso llamé a mi abogado y me presenté a hacer una nota para pedirle disculpas a ellos por ese motivo, porque reaccioné mal, venía con un problema grave», agregó.
Consultado si se detuvo para pelear, como trascendió, respondió: «En ningún momento me bajé. Cuando ellos terminan el video yo me freno y ellos siguieron por Vélez Sarsfield».