La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, recibió ayer a ministros y funcionarios provinciales para coordinar acciones en torno de las necesidades que surgen de relevamientos en territorio.
El encuentro en la Legislatura fue con los ministros de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores; de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, y al viceministro de Desarrollo Social de la Provincia, Paulo Cassinerio, con quienes coordinó líneas de acción para atender las demandas y proyectos que viene relevando.
Prunotto realizó una síntesis de los principales temas que dominan la agenda de municipios, comunas e instituciones cordobesas y, junto a los ministros y funcionarios, establecieron mecanismos para coordinar tareas a llevar adelante entre los poderes Ejecutivo y Legislativo en pos de atender las necesidades que requieran respuestas, especialmente en el mediano y corto plazo. La vicegobernadora estuvo acompañada por el secretario general de la Legislatura, Guillermo Alonso, y el prosecretario Maciel Balduzzi.