Ya hay un detenido por el asalto y asesinato en barrio José Hernandez

El suceso ocurrido el fin de semana dejó un muerto y tres heridos. En las últimas horas fue detenido un hombre mayor de edad

En la noche del sábado ocurrió un asalto en barrio José Hernández donde un hombre de 40 años fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza. Según indicaron fuentes policiales, un hombre mayor de edad fue detenido en las últimas horas y se sospecha que participó del crimen.

Se secuestró además un vehículo VW Gol, color blanco, con el cual se habría llevado adelante el asalto frente al local comercial donde funcionaba una lomitería. La División Homicidios de la Policía llevó adelante los procedimientos en barrio José Ignacio Díaz. Fuentes ligadas a la investigación no descartan más detenciones en las próximas horas.

Ver también: Un asalto en barrio José Hernández dejó un muerto y tres heridos

Walter Daniel Leiva tenía 40 años y era guardia de seguriadad. Vivía con su familia a pocas cuadras y en el momento del suceso, alrededor de las 22:30, volvía de un asado por el Día del Trabajador, según declararon fuentes a la prensa.

En la madrugada del domingo, el hombre finalmente murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Leiva se convirtió así en una víctima fatal de una preocupante ola de robos callejeros y asaltos contra comercios y viviendas, que se viene registrando en distintos puntos de Córdoba Capital y el Gran Córdoba.

Todo ocurrió en calle Azul al 3000, cuando tres hombres bajaron de un automóvil y le intentaron robar la moto a un repartidor. En el forcejeo dispararon a Leiva y a su novia que pasaban por la zona en un rodado similar.

 

Foto: Gentileza @leoguevara80

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar