Una niña está grave tras ser aplastada por un portón

La menor de 4 años sufrió un fuerte golpe con una reja de gran tamaño

Una niña de 4 años de edad se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Niños, tras haber sufrido un politraumatismo en la zona del cráneo por la caída de un portón de reja.

El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en la calle Tristán Narvaja al 2.500 de barrio General Urquiza en la ciudad de Córdoba.

Por su parte, Juan Ledesma, el director del nosocomio local, declaró que efectivamente la niña “sufrió un trauma de cráneo severo por caída de un portón de peso, estallido de cráneo, muy mal estado general en terapia intensiva”.

En primera instancia, la menor había sido trasladada y atendida al Hospital Florencio Díaz y posteriormente fue derivada de urgencia al Hospital de Niños, donde su estado de salud es crítico.

Por su parte, María Ester, madre de la menor, relató ayer a medios locales que a la nena se le cayó una reja cuando estaba jugando. En esta sintonía, la mujer precisó que “ella estaba jugando. La reja se había salido y la habíamos acomodado. Mi hijo más grande la escuchó (el ruido) y la encontró aplastada con la reja”.

Según precisaron, la niña fue hallada en estado de completa inconsciencia producto del golpe por una reja de gran tamaño.

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar