Robo millonario a un local de electrónica en Cofico

Ladrones ingresaron el sábado último a un local de insumos electrónicos y robaron un total de nueve millones de pesos en productos

Se trata de la firma Smarts, ubicada en barrio Cofico de la ciudad capital donde se llevaron, en su mayoría, notebooks y celulares. Juan Sosa, uno de los propietarios del local, detalló ayer la situación y afirmó que “nos cortaron los cables de electricidad, al parecer esperaron que se descargara la batería de la alarma. Rompieron la alarma y se llevaron el DVR (sistema de las cámaras de seguridad del local).

Los delincuentes aprovecharon a entrar por la puerta principal, la forzaron, la rompieron e ingresaron”. Según lo relatado por el dueño, fueron exactamente 124 notebooks y 44 celulares. Por su parte, Aldana Corro, una empleada de la empresa familiar, sostuvo que “nosotros somos una pyme familiar de Córdoba, que vende tecnología e insumos de informática.

Empleamos a 15 personas y tenemos 6 años funcionando. Robaron todas las notebooks que teníamos. Aún no hacemos el conteo, estamos esperando a la policía que tiene que hacer el peritaje. Pero por sistema calculamos una pérdida de $ 7.500.000. Además, se llevaron todos los celulares que son unos $ 1.500.000”. Por su parte, desde la Policía todavía no hay datos certeros sobre la identidad de los sujetos actuantes. 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar