La Justicia habilitó el regreso de tres cordobeses varados en Paraguay

Retornarán al país mediante un vuelo privado que aterrizará en el aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires

El juez federal Ricardo Bustos Fierro permitió el regreso de tres cordobeses varados en Paraguay mediante un vuelo privado, tras la presentación de la correspondiente acción judicial.

El fiscal federal Maximiliano Hairabedián lo confirmó indicando que el regreso se concretará en lo próximos días y que el vuelo tendrá como destino el aeropuerto de San Fernando, de la provincia de Buenos Aires. (Foto)

Los cordobeses consiguieron la resolución favorable de parte del juez cuando habían arribado a Paraguay procedentes de otros países y trataban de acercarse a la Argentina para poder encontrar una forma de ingresar.
Según explicó el fiscal, habían contratado un vuelo privado en Paraguay que no pudo despegar porque no fue autorizado. Así es que contrataron un segundo y presentaron la acción en los Tribunales Federales de Córdoba.

“El proceso judicial se efectuó para que la justicia obligue al estado nacional a permitirles el regreso al país en ese vuelo privado que debe despegar de una localidad paraguaya y aterrizar en el aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires”, explicó Hairabedián.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar