Siguen prófugos los supuestos autores del incendio en Malagueño

El siniestro ocurrió el pasado 21 de julio y quemó alrededor de 150 hectáreas

A más de una semana del incendio que consumió alrededor de 150 hectáreas de pastizales arbustos y árboles en la zona de Malagueño y La Perla, los presuntos autores continúan prófugos.

El fuego inició el miércoles 21 de julio en la zona del Espacio para la Memoria "La Perla" y generó un frente de 2 kilómetros de extensión y quemando 150 hectáreas

Dos aviones hidrantes y un centenar de bomberos y efectivos del ETAC trabajaron en controlar las llamas que desde las 16:30 horas avanzaban sobre un amplio sector.

La orden de detención para los sospechosos fue liberada por parte de la fiscal de la feria judicial de Villa Carlos Paz, la doctora Jorgelina Gómez. Las personas habían sido identificadas a partir de la descripción que hizo un ciclista que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Hace algunos días en la fiscalía del doctor Ricardo Masucci, quien tiene a su cargo la investigación del siniestro, un abogado defensor de los acusados se presentó pidiendo la eximición de prisión, lo que fue denegado in limine.

Por el momento, los dos imputados por el incendio doloso, que trascendió que son madre e hijo, no se presentaron a la fiscalía, no fueron detenidos y por lo tanto continúan prófugos.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar