Un automovilista murió al chocar contra un caballo en La Cumbre

El hecho sucedió cerca de las 7:00 de este miércoles en el kilómetro 70 de la ruta nacional 38

Un hombre de 64 años falleció hoy miércoles y una menor resultó herida, tras impactar con su vehículo contra un caballo suelto en el kilómetro 70 de la ruta nacional 38, en la localidad de La Cumbre, a unos 300 metros del puente San Jerónimo.

“El hombre era oriundo de Villa Giardino. Estaba llevando a su nieta al secundario, en Los Cocos”, dijo el comisario inspector Claudio Sánchez.

El funcionario policial aseguró que la joven de 17 años "está fuera de peligro, y fue trasladada por familiares al hospital local". Por su parte, el director del nosocomio municipal de La Cumbre, Jorge Babuzzi dijo que tras el accidente "el hombre falleció en el acto", mientras que a la niña "se le brindó contención psicológica, hasta que llegaron sus parientes, tras lo cual fue trasladada a su domicilio".

A la hora en que se produjo el accidente aún estaba oscuro, por lo cual el conductor no pudo divisar al caballo negro, que tras el impacto se metió dentro del habitáculo del Chevrolet Corsa, provocando la muerte del hombre. 

Personal de Policía Judicial y Caminera trabajan en el lugar y el tránsito vehicular se encuentra interrumpido entre esa localidad y San Esteban, en el norte del Valle de Punilla, aunque estiman que pasadas las 14:30 la calzada se encontrará liberada.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar