lunes 24 de noviembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Sucesos
IMÁGENES VIRALES

Identificaron a los autores del video de amenazas en Bella Vista

Se trataría de dos jugadores del club, uno de ellos con antecedentes penales

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
24 de agosto de 2021
Identificaron a los autores del video de amenazas en Bella Vista

La Justicia identificó a los dos sujetos que con arma en mano profieren amenazas en el video viral previo al partido de Bella Vista-All Boys por la Liga Cordobesa de fútbol. Las actuaciones fueron iniciadas en la unidad judicial 5 y están orientadas por el fiscal José Mana.

En menos de 24 horas de inicio de estas actuaciones de oficio por parte del fiscal Mana, ya tenemos identificados a las personas y se están realizando todos los actos procesales a los fines de dar con las mismas”, explicó la secretaria de la fiscalía, la doctora María José López.

Por el momento no hay exactitud en las imputaciones que podrían cargar los dos hombres identificados, pero López adelantó que estas podrían ser por tenencia de armas de fuego” y por amenazas calificadas” o coacciones calificadas”, de acuerdo a los términos vertidos por estos sujetos en la visualización.

No solo que amenazan con armas de fuego a los contrincantes sino que además esto puede determinar una situación de peligro no sólo para los otros jugadores sino también para las otras personas que se encuentren mirando el partido de fútbol o que concurran a dicho encuentro deportivo», agregó López.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Video</a> Las autoridades cordobesas investigan la aparición de un video donde hinchas del club Bella Vista realizan amenazas a punta de pistola. <a href=»https://t.co/W1nDpkPvAd»>pic.twitter.com/W1nDpkPvAd</a></p>&mdash; Radio Suquía (@radiosuquia) <a href=»https://twitter.com/radiosuquia/status/1429813120604704774?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 23, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

La doctora destacó que se está trabajando arduamente” desde la viralización de las imágenes y se han logrado varios avances. De las pesquisas participo la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Córdoba.

Según trascendidos, se trataría de dos jugadores de Bella Vista, uno de ellos con antecedentes penales. En las próximas horas se esperan novedades del caso.

En tanto, desde las autoridades de la Liga Cordobesa de fútbol se reunirán esta tarde para analizar posibles medidas para el Club Bella Vista y para los dos participantes del vídeo.

El doctor Alejandro Pérez Moreno, presidente del Tribunal de Disciplina de la Liga cordobesa así lo explicó: Esta tarde nos reunimos a los fines de analizar videos y demás actitudes reprochables y tremendamente violentas que han sucedido”.

A su vez, Moreno adelantó que también se reunirá con el comité ejecutivo de la Liga Cordobesa a de fútbol para analizar los hechos: Vamos a ser inflexibles en la sanciones a quien deba corresponder ya sea personas, jugadores o clubes porque tenemos la misión de erradicar todo tipo de violencia de los torneos de la Liga Cordobesa de fútbol”, manifestó.

 

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Se realizaron controles a embarcaciones en el Dique Los Molinos
Sucesos

Seguridad. Se realizaron controles a embarcaciones en el Dique Los Molinos

23 de noviembre de 2025
Alta Córdoba se divide en sur y norte, y suma su propio CPC
Sucesos

Investigación. Accidente laboral: un trabajador cayó desde 9 metros en Alta Córdoba

22 de noviembre de 2025
Parte de los elementos incautados en el operativo en Río Cuarto.
Sucesos

Operativo antidrogas. Secuestraron más de 170 kilos de marihuana, cocaína y tres armas en Río Cuarto

21 de noviembre de 2025
Se clausuraron preventivamente dos máquinas de aplicación de productos fitosanitarios por carecer de habilitación.
Sucesos

En Ambul. Clausuraron dos máquinas de fitosanitarios por falta de habilitación

21 de noviembre de 2025

Noticias más leídas

Crisis en la bancada peronista: fugas, presiones y un riesgo real de perder la primera minoría en Diputados

Recambio legislativo. Crisis en la bancada peronista: fugas, presiones y un riesgo real de perder la primera minoría en Diputados

Por Redacción
23 de noviembre de 2025
0

Militancia controlada / Voto libertario escondido / Lecturas de campaña

Pasilleos de Córdoba. Luz y Fuerza / Siciliano o Calvo / Mariela Parisi / Kraisman

Por Pasilleos de Córdoba
20 de noviembre de 2025
0

Estudiantes de sexto año podrán inscribirse a carreras universitarias en los Parques Educativos

Diez jornadas. Estudiantes de sexto año podrán inscribirse a carreras universitarias en los Parques Educativos

Por Redacción
23 de noviembre de 2025
0

Incorpora contenidos específicos de las ordenanzas que regulan el transporte urbano de pasajeros, autos de alquiler con chofer, transporte escolar y servicios especiales.

Futuros conductores. Presentaron la nueva guía de estudio para quienes tramitan su licencia de conducir

Por Redacción
22 de noviembre de 2025
0

Verstappen se impuso en Las Vegas: Colapinto culminó 15° tras un accidentado inicio

GP Las Vegas. Verstappen se impuso en Las Vegas: Colapinto culminó 15° tras un accidentado inicio

Por Redacción
23 de noviembre de 2025
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Con lluvias aisladas, comienza una semana con temperaturas arriba de 30 grados

6 minutos atrás
Turismo

Finde XXL en Córdoba: turismo récord e impacto económico

19 minutos atrás
Fútbol

El Inter Miami de Messi arrasó 4-0 a Cincinnati y avanzó a la final de la Conferencia Este

12 horas atrás
Fútbol

Talleres desperdició sus oportunidades y cayó por 2 a 0 con Boca

15 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.