Dos fallecidos tras desbarrancar un vehículo en las Altas Cumbres

El auto cayó a un precipicio de unos 40 metros. Hay otros dos heridos de gravedad

En la mañana de este martes dos personas fallecieron tras un accidente en el kilómetro 54 de la ruta E-34, cerca del parador El Cóndor, zona de las Altas Cumbres. Según informó Defensa Civil de la Provincia, un vehículo desbarrancó y cayó alrededor de 40 metros en un precipicio.

En el rodado (un Fiat Stilo) viajaban desde Villa de las Rosas con dirección a la ciudad de Córdoba, cuatro personas: dos adolescentes de 12 y 16 años, una mujer embarazada de 29 y un hombre de 32, quienes aparentemente perdieron el control del auto por razones que la investigación deberá dilucidar.

Las dos adolescentes murieron mientras que los dos adultos fueron trasladados al Hospital Sayago, de la ciudad de Villa Carlos Paz con heridas de. Aún no trascendieron las identidades de las personas siniestradas.

Los cuatro ocupantes habían quedado atrapados en el habitáculo luego de la caída. Para realizar el dificultoso rescate, intervino personal de la Policía Caminera, del Duar (un departamento perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía) y de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mina Clavero.

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar