Investigan el accidente fatal en barrio Quebrada de las Rosas

Dos hombres y una mujer murieron tras un fuerte choque contra un Ford Fiesta en avenida Colón al 5766. El fiscal Juan Pablo Klinger investiga el siniestro

En la madrugada del domingo tres personas fallecieron tras un terrible accidente provocado en barrio Quebrada de las Rosas. El siniestro ocurrió en Avenida Colón al 5766, en la intersección con calle Pasco.

El fuerte choque involucró a un Ford Fiesta Kinetic blanco conducido por Damián Héctor Liguori, de 32 años y a un Fiat Uno en el que viajaban cuatro ocupantes. Tres de ellos fallecieron al instante: Néstor Mariano Farías (31), Gonzalo Ariel Villarreal (34) y una joven mayor de edad, cuya identidad no está confirmada.

Por su parte Liguori y Carolina López, de 32 años, resultaron con diversas heridas. Según informaron fuentes de la Policía. Mientras el primero fue atendido por un servicio de emergencias y dado de alta, la joven debió ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internada con varios traumatismos.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso de los tres pasajeros y la calle estuvo cortada al tránsito por algunas horas mientras removieron los vehículos y trabajaron los peritos correspondientes

La investigación es llevada a cabo por el fiscal Juan Pablo Klinger y hasta el momento, el único imputado por “homicidio culposo” es el conductor del Ford fiesta. “Se ordenaron inmediatamente una serie de medidas probatorias para tratar de reconstruir las circunstancias de este terrible suceso y se ordenó la imputación del conductor del automóvil marca Ford que también sufrió algunas lesiones leves por ahora como supuesto autor de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor y por ser más de una las víctimas fatales”, detalló Klinger.

Por ahora se desconocen las causas de la fatal colisión y aunque el fiscal ya dispuso la revisión de filmación para esclarecer el siniestro, trascendió que también habría una testigo importante quien al momento del hecho se encontraba en una estación de servicio ubicada en la intersección donde ocurrió el siniestro. Según su versión, uno de los autos habría cruzado en rojo.

Por lo tanto, la investigación está abierta y a cargo de la de fiscalía y Policía donde también resultará vital determinar si alguno de los conductores circulaba alcoholizado.

 

 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar