Perdió el control y aterrizó sobre una garita de la ruta 14

El extraño suceso tuvo lugar en Entre Ríos, el auto voló y aterrizó en una garita. Según los primeros reportes, el conductor sufrió lesiones leves

Un insólito accidente ocurrió este lunes en la ruta nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Colón, Entre Ríos. ¿Cómo termino ahí? Con esta imagen impresionante se toparon los conductores de la ruta nacional 14, al encontrarse con un auto sobre una garita.

El conductor perdió la dirección del vehículo y tuvo un accidente que lo mandó volando por la ruta. Milagrosamente aterrizó sobre una caseta de colectivos, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Colón, Entre Ríos.

El extraño siniestro probablemente haya sido producto de la calzada húmeda por la lluvia. El conductor de un Toyota Corolla despistó de la vía, chocó contra el guardarrail, voló por los aires y quedó sobre el techo de una garita de colectivos.

En cuanto el conductor del auto estrellado, se encuentra en buen estado y fue trasladado por una ambulancia al hospital San Benjamín de Colón. Según indicó el comisario Emilio Piaggio, el hombre sufrió de un traumatismo leve de cráneo, dolor en muñeca y zona cervical.

El protagonista de este suceso fue identificado como Martín Luis, quien es oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay que presta servicio como jefe de dependencia en la Comisaría de San José. "Si bien está dolorido, creemos que su vida no corre riesgo", dijo su compañero Piaggio.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar