Investigan presuntos delitos dentro de la barra brava de Belgrano

Se efectuaron cinco allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Córdoba y Villa Allende en relación con amenazas entre hinchas del equipo cordobés

Durante la madrugada de este jueves se concretaron diversos operativos en relación a videos y audios viralizados este miércoles que daban cuenta de una interna de disputa de liderazgo dentro de la barra brava del club Belgrano.

En el video se podía ver al líder de la barra brava de Belgrano, alias “el loco Tito”, y en la respectiva respuesta en audio a otro sujeto apodado “El Gitano”. Presuntamente los sujetos se amenazaban de muerte hablando incluso de balas con comba.

El fiscal Guillermo Gonzales está a cargo de la investigación en el caso y dispuso allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba y de Villa Alllende.

“Ayer miércoles por la mañana desde el Ministerio Público iniciamos actuaciones de oficio por la eventual comisión de distintos delitos y se estuvo investigando en el transcurso del día para ver quienes podrían ser las personas implicadas en esta situación”, detalló Gonzales.

“Se trabajó todo el día y se hicieron varios procedimientos, concretamente cinco allanamientos en distintos lugares de la ciudad de Córdoba y de Villa Allende, lográndose el secuestro de algunos elementos relacionados con los hechos que ahora estamos trabajando”, agregó.

De los procesos participaron 150 efectivos de distintas áreas. Cien de ellos pertenecen a equipos tácticos, entre ellos el Eter, Bomberos, la División de Canes, Guardia de Infantería, motocicletas y móviles Cap. Otros 50 efectivos eran tanto de la División General de Investigaciones como también de las Brigadas Civiles.

Al respecto, Gonzáles destacó: “Fue un procedimiento muy ordenado, un buen trabajo de la policía que estuvo todo el día investigando para terminar anoche con esos allanamientos”.

Esta situación de violencia urbana sigue en investigación para intentar dilucidar lo ocurrido. Con la prueba recolecta es muy probable que el fiscal disponga eventuales imputaciones en las próximas horas.

 

 

 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar