viernes 27 de marzo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Sucesos
Buenos Aires

A la salida de un boliche una patota mató a pedradas a un joven

Por el hecho fueron detenidas dos personas y una tercera, menor de edad, fue identificada en el marco de la causa

RedacciónPorRedacción
17 de enero de 2022
A la salida de un boliche una patota mató a pedradas a un joven

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida de un bar del partido bonaerense de Pilar y por el hecho fueron detenidas dos personas y una tercera, menor de edad, fue identificada en el marco de la causa, informaron este lunes fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la mañana del viernes último en la calle Las Magnolias al 800, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde se encuentra el bar Napoleón.

Según detallaron las fuentes, dos jóvenes mujeres y tres hombres a bordo de un Ford Focus color gris interceptaron a dos hermanos identificados como Paula (19) y Braian Nahuel Cuitiño (22).

En ese momento, y por motivos que se intentan establecer, comenzó una pelea entre Paula y otra mujer.

Rápidamente, Braian salió en defensa de ella, momento en que recibió golpes y pedradas de parte del grupo que acompañaba a la joven que peleaba con su hermana.

Producto de una piedra que le arrojaron a la cabeza, Braian quedó desmayado en el lugar, mientras que los cinco jóvenes se dieron a la fuga.

El joven herido fue llevado al hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar con un politraumatismo de cráneo y falleció este domingo por la tarde debido a los golpes recibidos.

En tanto, personal del Gabinete Técnico Operativo y de la comisaría 5ta de Pilar, bajo las órdenes del fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de ese distrito, comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.

Luego del análisis del material recolectado y de testimonios, el fiscal ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle San Javier al 1100, de la localidad de Garín, partido de Escobar.

Allí fue hallado el Ford Focus utilizado por los jóvenes para escapar del lugar luego de agredir a los hermanos Cuitiño.

Dentro del vehículo los pesquisas encontraron documentación del presunto conductor, identificado por las fuentes como Lucas Iván Castillo (22), quien no se encontraba en el domicilio al momento del procedimiento.

Además del auto, se secuestró un pantalón de jean azul, una remera del mismo color y un par de zapatillas negras, utilizadas al momento del hecho por uno de los agresores.

Personal policial tomó conocimiento de que Castillo se encontraba en su lugar de trabajo, una empresa de logística ubicada en Ingeniero Eifel y avenida Constituyentes, de Garín, donde fue aprehendido y quedó acusado de ser quien arrojó la piedra que mató a Cuitiño.

Las pesquisas secuestraron su teléfono celular para ser peritado, agregaron los voceros.

En otro de los procedimientos realizados personal policial detuvo a una segunda sospechosa, Lucía Daniela Armas (18), mientras que fue identificada una adolescente de 16 años -cuya identidad se reserva-, señaladas como quienes comenzaron a agredir a Paula Cuitiño a la salida del bar Napoleón, detallaron los voceros.

En tanto, el fiscal continúa con la investigación para dar con el resto de los coautores del hecho y determinar la participación de cada uno, indicaron las fuentes.

Ambos detenidos serán indagados por el delito de «homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas».

En las redes sociales, varios amigos de la víctima se expresaron con mensajes de dolor y pedidos de justicia por el joven.

«Dejaron a esta criatura sin su papá, No tienen piedad ni conciencia. #JusticiaXBraian», publicó un amigo del joven junto a una foto de la víctima con su bebé recién nacido.

Otra amiga de Coitiño pidió «Justicia x Braian» y que su crimen «no quede impune».

Temas: DestacadasHomicidio
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Participaron distintas unidades y fue supervisado por autoridades policiales y el ministro de Seguridad.
Sucesos

Controles. Operativo policial en zona norte: detuvieron a tres personas, secuestraron un arma y vehículos

27 de marzo de 2026
Armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, celulares y estupefacientes fueron secuestrados durante el allanamiento.
Sucesos

Ciudad de los Cuartetos. Detuvieron a un adolescente tras un allanamiento: secuestraron armas, drogas y dinero

27 de marzo de 2026
La FPA realizó 45 allanamientos en zona sur de la ciudad
Sucesos

Megaoperativo. La FPA realizó 45 allanamientos en zona sur de la ciudad

26 de marzo de 2026
Murió un hombre tras un choque en General Levalle
Sucesos

Tragedia vial. Murió un hombre tras un choque en General Levalle

26 de marzo de 2026
Por favor, inicia sesión para comentar
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

La nueva oferta salarial que presentó la Provincia a los docentes

Paritarias. La nueva oferta salarial que presentó la Provincia a los docentes

PorMelani Cordi
26 de marzo de 2026
0

Café del Alba, tradicional bar de la peatonal cordobesa.

Tristeza. Robaron el Café del Alba, uno de los bares más queridos de la peatonal

PorFátima Vanessa Giménez
26 de marzo de 2026
0

subsidios

Luz y gas. Ersep recuerda actualizar datos para mantener subsidios energéticos

PorRedacción
25 de marzo de 2026
0

Parte de la boda realizada en la reserva natural.

Salta. Investigan un casamiento no autorizado en la Quebrada de las Conchas

PorRedacción
26 de marzo de 2026
0

evangélicos

Historia en Córdoba. Qué hicieron los evangélicos durante la última dictadura militar

PorNaitria
24 de marzo de 2026
0

Últimas destacadas

Sucesos

Operativo policial en zona norte: detuvieron a tres personas, secuestraron un arma y vehículos

19 minutos atrás
Nacional

Para amortiguar el precio del petróleo, el Gobierno habilitó un mayor contenido de bioetanol en las naftas

1 hora atrás
Nacional

Designaron a la nueva titular de la Oficina Anticorrupción

2 horas atrás
Sucesos

Detuvieron a un adolescente tras un allanamiento: secuestraron armas, drogas y dinero

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.