Una organización narco, compuesta de cuatro integrantes, fue desbaratada en la localidad de Canals, luego de cuatro meses de intensas investigaciones. Se allanaron cinco viviendas (puntos de venta y de guardado) e incautaron una importante cantidad de estupefacientes.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Roque Sáenz Peña al 500, Avellaneda al 200, Rafael Núñez al 700 y avenida Maipú s/n (2).
En los puntos de venta desbaratados, se logró la incautación de 4.089 dosis de cocaína y 18 de marihuana, tres cartuchos, dinero ($3.827.400 y cheques), dos balanzas digitales, dos automóviles (uno de alta gama), una máquina de contar dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, la organización estaba compuesta por el principal investigado junto a su madre, hijo y nuera. Realizaban delivery de drogas en diversos sectores de Canals, como en las siguientes localidades: Alejo Ledesma, Arias y Pueblo Italiano.
Para concluir, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los cuatro aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
