Seis personas perdieron la vida en distintos siniestros viales durante el último fin de semana en nuestra provincia. Uno de los accidentes tuvo lugar en nuestra ciudad.
Ayer a las 6.30, en el kilómetro 19 de la ruta provincial 3, entre las localidades de Villa Concepción del Tío y Balnearia, colisionaron dos camiones: en uno viajaba una pareja de 28 años, junto a dos menores, mientras que el otro era conducido por un hombre de 51 que iba acompañado por un joven de 19, que fue quien perdió la vida.
Al llegar al lugar del hecho, la Policía, junto al servicio de emergencias, pudo constatar el fallecimiento del joven. En tanto, las demás personas fueron trasladadas para una mejor observación al Hospital Municipal de Balnearia.
El segundo choque ocurrió a las 11 en la localidad de Alto Alegre, en donde un hombre de 40 años perdió el control de una camioneta Chevrolet que terminó dada vuelta. Las causas del hecho aún están bajo investigación.
Por otra parte, una mujer de 52 años murió en la madrugada del sábado tras perder el control de su Peugeot 207 e impactar contra el portón de una vivienda ubicada a la altura de Juan B. Justo 8181 de Villa Gran Parque, en la capital de Córdoba. La conductora fue identificada como Rita Gabriela Figueroa.
En tanto, el jueves en la ciudad de San Francisco, dos adolescentes de 16 años perdieron la vida tras chocar contra un camión. Ambas viajaban en la moto cuando impactaron contra la parte trasera del vehículo de gran porte que estaba estacionado y con las balizas encendidas en un lugar donde no se podía estacionar.
Una de las adolescentes murió en el acto, mientras que la otra fue trasladada al Hospital Regional Arturo Iturrauspe en donde falleció horas más tarde, el viernes. El camión era conducido por un hombre, de 44 años, y su acompañante, de 24, ambos de Morteros.
Finalmente, ayer por la noche, la Policía informó que, sobre el kilómetro 134 de la ruta provincial 2 un hombre de 40 años habría perdido el control de una camioneta Chevrolet D en la que se movilizaba quedando dada vuelta. Al llegar al lugar, un servicio de emergencias constató la muerte de la víctima.