Cinco muertos fue el saldo de un fin de semana con varios siniestros viales en la provincia de Córdoba. En uno de los hechos registrados, un adolescente de 14 años murió en el Hospital Infantil, tras ser embestido por un auto días atrás en barrio San Salvador mientras realizaba malabares en la avenida Colón.
En un primer momento, el pequeño fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave en el Hospital de Urgencias y luego fue derivado al Infantil, donde falleció. Asimismo, en las primeras horas del sábado, el conductor de un Renault Sandero perdió el control del rodado en Monte Cristo, sobre la ruta nacional 19, mientras trasladaba a tres adolescentes.
En el lugar, un servicio de emergencias confirmó el fallecimiento del hombre, mientras que los demás tripulantes del rodado fueron hospitalizados. Horas más tarde, ya siendo de noche, dos hombres murieron tras el choque de un automóvil marca Ford Fiesta contra un Clio Mio cerca de la localidad de Obispo Trejo. Además, una mujer mayor de edad y dos menores que estaban en el automóvil resultaron internados.
Por otro lado, un hombre de 34 años murió el lunes por la noche en un choque a la altura de la localidad de El Tío. El choque fue protagonizado por un Fiat Cronos, conducido por un hombre de 32 años, que colisionó de manera frontal con la motocicleta marca Appia, guiada por quien fue la víctima fatal.