Otro incidente vial tomó lugar este lunes luego de que un colectivo de transporte urbano y un camión repartidor protagonizasen una fuerte colisión en una esquina céntrica de la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, se registraron solo cuatro heridos leves.
El hecho se dio pasadas las 7:30 horas en la intersección de calles Belgrano y Deán Funes cuando un colectivo de la empresa Coniferal perteneciente a la línea 30 que venía con la mitad de la unidad con pasajeros, fue impactado en su frente por el camión repartidor.
En tanto, hubo al menos tres pasajeros que resultaron con lesiones leves y el chofer del colectivo que sufrió un trauma cervical. Todos fueron asistidos en el lugar por médicos y paramédicos del servicio de emergencias 107.
Por su parte, el chofer del camión repartidor habría admitido una distracción por la que cruzó la esquina con el semáforo con luz roja, por lo que tendría la responsabilidad en el siniestro, aunque aún se investigan las circunstancias de lo ocurrido.
Cabe destacar que el tránsito en esa esquina permanecerá interrumpido durante gran parte de la mañana, ya que ambos vehículos de gran porte permanecerán en la intersección hasta que los peritos técnicos realicen los trabajos de peritaje correspondientes.